web analytics
Inicio » Esoterismo » Potencia tu suerte gracias a las propiedades de la canela

Potencia tu suerte gracias a las propiedades de la canela

La canela sin duda es un ingrediente extendido a lo largo del mundo y muy conocido por su uso en la cocina, pero también esta relacionado con la limpieza de energías negativas, el amor y en este caso, la atracción de la buena suerte. Utilizada desde tiempos antiguos en los templos la canela se ha utilizado como incienso para purificar y ademas, atraer el dinero y la estabilidad, protegernos de elementos o energías negativas e incluso nos ayuda a encontrar la paz y el amor. Pertenece al elemento fuego.

Por norma general la canela se quema en forma de incienso, pero también es posible transformarla en amuleto para que proteja nuestro hogar, nos brinde buena suerte y atraiga energías positivas. Con tan solo atar varias ramas de canela con un lazo de color rojo y colocarlo lo más cerca posible de la puerta de nuestro hogar nos ayudará a que entre la buena suerte y repela las energías negativas. Sirve también para aquellas personas que actúen de forma negativa hacia nosotros o que generen dicha energía que nos pueda llegar a influir. Si dispones de un negocio, echar un poco de polvo de canela en la puerta permitirá mejorar las energías positivas y atraer la buena suerte con el fin de aumentar las ventas y que prospere de forma positiva.

En forma de incienso, podemos quemarla junto a mirra y sándalo rojo para potenciar nuestra suerte y, en caso de que busquemos un nuevo amor, también lo atraiga.

A su vez, la canela no sirve para realizar rituales de corte o contrahechizos, pero si es posible utilizarla como ingrediente para estimular el deseo de nuestra pareja y la atracción sexual hacía nosotros. En definitiva, nos permite reforzar nuestras energías positivas, atraer la buena suerte y protegernos de cualquier negatividad que nos pudiera afectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.