Soñar con eyacular

Soñar con eyacular se refiere tanto al sexo masculino como femenino. Este acto se produce tras el orgasmo, donde se expulsa fluido del cuerpo y que nos transmite señales de…

Sin comentarios

Soñar con escaleras

Soñar con escaleras significa adversidades e inseguridades a las que nos debemos enfrentar. Uno de los sueños que más personas han tenido y que puede transformarse rápidamente en pesadilla cuando…

Sin comentarios

Soñar con elefantes

Soñar con elefantes supone la llegada de buenas noticias a tu vida. Estos animales suelen convivir en manadas y se protegen entre ellos, sobretodo tienen especial atención a sus crías.…

Sin comentarios

Significado de soñar con estrellas

El significado de soñar con estrellas en su interpretación general se relaciona con nuestros deseos o ilusiones. Generalmente suelen ser portadores de buenas noticias. Soñar con estrellas también puede tener…

Sin comentarios

Soñar con esposas

Soñar con esposas puede representar el miedo o la duda que surge de nosotros. Estos dos factores frenan nuestro avance en el terreno personal, lo que genera una perdida de…

Sin comentarios

Soñar con estaciones del año

1. Podemos ver a través de los sueños las estaciones del año que se encuentra directamente relacionado con diferentes periodos de nuestra vida, siendo: Primavera: Infancia Otoño: Adolescencia, juventud y…

Sin comentarios

Soñar con una enredadera

1. En algunas casos las circunstancias o personas cercanas a nuestro círculo nos pueden amenazar con obstaculizar nuestro avance e incluso ahogarnos, una forma de atadura que nos impide continuar…

Sin comentarios

Soñar con una encrucijada

1. La encrucijada es una oportunidad de elegir entre varias alternativas, ligadas al ámbito laboral o que modifiquen de forma sustancial nuestro estilo de vida. Soñar con una encrucijada también…

Sin comentarios