web analytics

Consejos antes de la realización de cualquier ritual mágico


Con este artículo os damos unos sencillos consejos para antes de realizar cualquier ritual; da igual la complejidad y lo importante es tener en cuenta ciertos factores. Por ejemplo, hay que ser consecuente cuando realizamos un ritual y la finalidad que tiene este destinado ya que cada uno de los que se realice, crean karma, es decir, si lanzamos un hechizo con un fin bueno recibiremos karma positivo, si por el contrario realizamos rituales o hechizos con fines negativos este karma será negativo y por lo tanto, en algún momento u otro regresará para otorgarnos unas consecuencias que no deseamos.

Cuando realizamos un hechizo con la finalidad de proteger o ayudar a que una persona tenga una mejor salud es muy recomendable que dicha persona tenga conocimiento sobre lo que vamos a realizar. La realización de hechizos con finalidades negativas (venganza, daño) nunca deben ser realizados, por más que la persona lo merezca pues sus consecuencias también te afectarán y estas serán el doble de negativas.

Amarres, hechizos para que la persona de la que estas enamorada te quiera y vaya a ti viola la independencia de la persona y su toma de decisiones, lo que tarde o temprano volverá con consecuencias negativas para ti. No puedes obligar a nadie a que te ame, pese a que tu creas que puedas ofrecerle la felicidad. Hay veces que las personas necesitan algo que tu no tienes o quizás, el mismo destino sea el encargado de no querer que estéis juntos.

Los hechizos y rituales tienen como objetivo ser un punto de apoyo, no la solución final. Pueden abrir caminos, pueden atraer la suerte o el amor, pero no te dejará dinero en la puerta de tu casa tras la realización ni esperará el amor de tu vida. Si tienes problemas de salud, siempre se debe acudir al médico, es algo indiscutible y tras la valoración de este, podemos realizar un ritual para mejorar nuestra salud. Ningún ritual mágico ni hechizo curan el cáncer, ni enfermedades graves, ni tan siquiera un leve resfriado; ni provoca que otra gente cambie su forma de pensar respecto a nosotros. Lo que nos permiten los rituales es para mejorar nosotros un poco (atraer la suerte, mejorar la economía o el amor), obtener la luz necesaria para avanzar y siempre existirán dificultades, pero podremos siempre seguir hacia adelante.

Siempre que no se especifique en concreto una hora para realizar el ritual, procura que este sea cuando la luna se encuentre en fase creciente cuando vayas a pedir algo y en fase menguante cuando quieres que salga de tu vida o eliminarlo.

Ya hemos hablado de la luna llena y su importancia, pero recalcaremos su importancia ya que los rituales que queremos potenciar, y a menos que se especifique los contrario, deberán hacerse durante este periodo, con ello ampliamos nuestra petición o el poder del ritual en si.

Existen específicamente días para la realización de según que tipo de rituales y hechizos, os dejamos a continuación un pequeño esquema:

  • Lunes: Ideal para hechizos relacionados con la familia y relacionado con las emociones.
  • Martes: Pasión, sexualidad, relación con nuestra parte física. Un día recomendable para realizar rituales que ahuyenten malas energías o influencias negativas lanzadas hacía nosotros.
  • Miércoles: Un día ideal para los rituales que nos ayuden a ser más sabios, rituales relacionados con el terreno laboral o posibles viajes.
  • Jueves: Indicado para rituales que mejoren nuestra economía, atraer la abundancia a nuestro hogar.
  • Viernes: Día perfecto para rituales de atracción, como por ejemplo el amor. Específicamente para las parejas, unir relaciones y en general, todo lo relacionado con las emociones o sentimientos en este ámbito.
  • Sábado: Día indicado para mejorar la creatividad, atraer la suerte y protegernos contra energías negativas. El sábado podemos realizar trabajos de limpieza energética pues tendrán muy buen efecto.
  • Domingo: Rituales de apoyo para mejorar nuestro estado de salud, de protección para nosotros. Un día de reflexión perfecto para todo ritual relacionado con la salud.

Con estos fáciles y sencillos consejos estaremos preparados para realizar cualquier tipo de ritual, siempre que este tenga un buen fin.

Sigue leyendo...

Rituales para el equinoccio de primavera

En pocos días llegará el equinoccio de primavera, momento en que se simboliza el renacimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.