Soñar con un varita mágica

Soñar con una varita mágica puede ser una respuesta inconsciente a algún estímulo, como ver una película del universo Harry Potter. Pese a su relación, este tipo de sueños relata…

Sin comentarios

Soñar con un verdugo

Soñar con verdugo anuncia malas noticias en muchas ocasiones relacionadas con la sensación de solitud. Puede ser que nuestras amistades se estén alejando de nosotros y nosotros no llegamos a…

Sin comentarios

Soñar con vino

Soñar con vino puede relacionarse con distintas situaciones. Celebraciones, fiestas e incluso en actos religiosos suele relacionarse con un significado positivo como la diversión, la alegría o la felicidad. En…

Sin comentarios

Soñar con el verano

Soñar con el verano durante el transcurso del sueño significa que nos encontramos en un buen momento de nuestra vida. Podemos llegar a conseguir el éxito en nuestros proyectos que…

Sin comentarios

Soñar con una vacuna

1. En la vida cotidiana vacunarse nos causa dolor en un principio, pero tiene como finalidad algo positivo. Si soñamos con que nos vacunan es posible que lo relacionemos con…

Sin comentarios

Soñar con vegetación

1. Durante el sueño podemos llegar a observar vegetación, que nos indica la posibilidad de encontrar obstáculos para crecer que nosotros mismos nos colocamos. Soñar con vegetación también tiene se…

Sin comentarios

Soñar con una verruga

Cualquier imperfección que nos llame la atención en sueños puede aceptarse como prueba de que existe una distorsión de nuestro modo de ver el mundo. A menudo, nos perturba lo…

Sin comentarios

Soñar con volar

Soñar con volar es uno de los sueños más recurrentes para muchas personas. El hecho de que tengamos capacidad de levitar o alzar el vuelo suele tener un significado positivo…

Sin comentarios

Soñar con velas

1. En épocas donde predominaba el paganismo la vela representaba la dispersión de la oscuridad y una forma de adoración al poder. Soñar con velas nos muestra un intento de…

Sin comentarios

Soñar con víboras

Soñar con víboras puede representar una situación que no podemos controlar o persona resbaladiza que no nos expresa confianza. La serpiente en nuestros sueños esta ligada a un significado sexual…

Sin comentarios

Soñar con vomitar

1. Si sentimos ganas de vomitar en nuestros sueños nos sugiriera de alguna sensación o situación incomoda de la cual debemos deshacernos. También es posible que queramos apartar nuestros sentimientos…

Sin comentarios

Soñar con un vampiro

Soñar con un vampiro puede tener distintas interpretaciones según la actitud que tengamos durante el sueño. Por ejemplo, ver a un vampiro sin que realice ninguna acción o no ocurra…

Sin comentarios