Soñar con lagartijas

Soñar con lagartijas o un reptil puede suponer una pesadilla para aquellas personas que sienten fobia. El significado de los sueños con estos tipos de animales suele ser una advertencia…

Sin comentarios

Soñar con lobos

Soñar con lobos o canis lupus nos enseña que todos tenemos instintos primarios, de supervivencia que nos ayuda a superar dificultades en el día a día. En muchas ocasiones el comportamiento…

Sin comentarios

Soñar con lino

Desde la práctica el lino que aparece durante el sueño nos sugiere el aprecio que sentimos por las cosas hermosas o bellas, por ejemplo, soñar con un mantel hecho con…

Sin comentarios

Soñar con una lente

Soñar con una lente tiene un significado relacionado con su función: así como podemos enfocar las cosas de una manera más precisa gracias a este objeto en nuestros sueños representa…

Sin comentarios

Soñar con una lupa

Podemos soñar con una lupa cuyo significado general se relaciona con la importancia de prestar atención. Si utilizamos una lupa nos sugiere la necesidad de traer a la consciencia aquello…

Sin comentarios

Soñar con luz

Soñar con luz representa la iluminación en su más amplio sentido. Si soñáramos como ejemplo con una luz al final de un túnel no esta relacionado con la muerte, si…

Sin comentarios

Soñar con una lámpara

  Soñar con una lámpara puede ser una representación de nuestra vida. Si nos acercamos a ella estamos teniendo una claridad de nuestra percepción. Su significado general esta relacionado con…

Sin comentarios

Soñar con laurel

La probabilidad de que aparezca en nuestros de soñar con laurel o algo relacionado con este árbol es más bien escasa dado que con la perdida del contacto con el…

Sin comentarios

Soñar con un látigo

Soñar con un látigo se ha considerado desde siempre un instrumento de tortura. Si aparece durante nuestros sueños indica que sentimos la necesidad de controlar a otros o que nos…

Sin comentarios

Soñar con un laberinto

Desde un punto de vista puramente práctico, el laberinto que aparece en sueños significa la necesidad de explorar el lado oculto de nuestra personalidad. Con sus recovecos, giros y caminos…

Sin comentarios

Soñar con lombrices

En el contexto adecuado, las lombrices que aparecen en sueños pueden representar los sentimientos que nos produce la muerte. Si un pescador utiliza lombrices, las interpretaríamos como poder y energía,…

Sin comentarios