web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: Z

Archivo de Etiquetas: Z

Significado de soñar con zombies

Significado de soñar con zombies

  En el diccionario de los sueños el significado de soñar con zombies es algo que pese al pavor que pueda suscitar es bastante normal. Influenciados por una época donde series e incluso rumores que tienen como protagonista a los zombies pueden llegarnos a afectar de forma subconsciente, y esto se traduce soñar con personas no muertas. Existen distintas situaciones …

Leer más

Significado de soñar con zapatos

Son la parte más importante de nosotros a la hora de salir a la calle, pues son los que entran en contacto directo con el suelo y nos permiten estar cómodos a la hora de desplazarnos, aunque mucha gente ha ido más allá y ha transformado los zapatos en una moda. Muy pocas veces son las personas sueñan con ello …

Leer más

Soñar con zambullirse

1. Cuando soñamos con que nos zambullimos experimentamos una sensación de incertidumbre de lo que podemos encontrarnos una vez dentro del mar, y aunque como norma general no experimenta ningún riesgo, estamos expuestos a ello. El riesgo puede interpretarse como una experimentación de nuestras emociones más profundas y con ello podremos aprender más sobre nosotros mismos. 2. Durante la vigilia …

Leer más

Soñar con los signos del Zodiaco

1. Soñar con los signos del Zodiaco. Todo el mundo siente fascinación por los horóscopos sin entender necesariamente el Zodiaco. A menudo, sólo comenzamos el viaje de descubrirnos a nosotros mismos, aparecen imágenes y símbolos del Zodíaco. E animal o ser asociado con nuestro propio signo suele aparecer, casi como recordatorio de principios básicos. El modo de tratar la imagen …

Leer más

Soñar con el zoológico o zoo

1. Soñar con el zoológico o zoo sugiere la necesidad de comprender alguno de nuestros impulsos e instintos naturales. Quizá debamos ser más objetivos el evaluarnos. 2. Tal vez exista el impulso de regresar a modos de comportamiento más sencillos y elementales. Algunas personas son observadoras por naturaleza, y quizá se nos advierta que también debemos ser capaces de participar …

Leer más