Encuentra la respuesta a aquellos sueños que te han marcado. Gracias a la interpretación de los sueños podrás escoger el objeto de lo que has soñado y darle un sentido. No te preocupes si no recuerdas todo, o te faltan parte, lo importante es que busques todo aquello que recuerdes para poder utilizar este pequeño diccionario de los sueños.

Soñar con un callejón

Soñar con un callejón puede ser la muestra de nuestro subconsciente ante situaciones que nos preocupan o las cosas no van como deseamos. Es posible que tengamos proyectos entre manos…

Sin comentarios

Soñar con un verdugo

Soñar con verdugo anuncia malas noticias en muchas ocasiones relacionadas con la sensación de solitud. Puede ser que nuestras amistades se estén alejando de nosotros y nosotros no llegamos a…

Sin comentarios

Soñar con cantar

Soñar con cantar es una forma libre donde nos expresamos mostrando las emociones o sentimientos del momento. En muchas ocasiones podemos apreciar a través de la letra de la música…

Sin comentarios

Soñar con medusas

Soñar con medusas puede resultar en ocasiones algo confuso ya que son bellos animales con una piel transparente, aunque casi la mayoría son venenosos, pudiendo llegar a ser letales para…

Sin comentarios

Soñar con unicornios

Soñar con unicornios es algo muy frecuente en niños y pese a que es un animal mitológico en la actualidad se utiliza en series como My Little Pony, dándole un…

Sin comentarios

Soñar con sanguijuelas

Soñar con sanguijuelas puede interpretarse como algo negativo debido a la capacidad de extraer la sangre de estos gusanos. A pesar de ello, las sanguijuelas han sido utilizadas durante mucho…

Sin comentarios

Soñar con una presencia

Soñar con una presencia puede presentarse durante el sueño como la sensación de sentirnos observados. Esta presencia puede incomodarnos, hasta el punto de sentirnos amenazados. Esto no significa que en…

Sin comentarios

Soñar con pan

Soñar con pan es quizás uno de los sueños menos frecuentes entre las personas, principalmente por que es un detalle que fácilmente pasa por alto. En el diccionario de los…

Sin comentarios

Soñar con un arresto

Soñar con un arresto o detención representa la falta de libertad, ya sea la nuestra propia o la de otros. Es una llamada de nuestro subconsciente para que nos demos…

Sin comentarios

Soñar con una inundación

Soñar con una inundación posiblemente es una de las pesadillas más incomodas que podemos tener. Suele aparecer a personas que han vivido hechos traumáticos relacionados con el agua o incluso…

Sin comentarios

Soñar con burbujas

Soñar con burbujas no es muy común y a pesar de parecer que su significado puede ser complejo, el resultado siempre dependerá de la situación en la que nos encontremos.…

Sin comentarios