Encuentra la respuesta a aquellos sueños que te han marcado. Gracias a la interpretación de los sueños podrás escoger el objeto de lo que has soñado y darle un sentido. No te preocupes si no recuerdas todo, o te faltan parte, lo importante es que busques todo aquello que recuerdes para poder utilizar este pequeño diccionario de los sueños.

Soñar con un rescate

Soñar con un rescate supone de forma subconsciente la finalización de un período de complicaciones. A pesar de que anuncia un buen final, es posible que dicho período aun esté…

Sin comentarios

Soñar con enemigos

Soñar con enemigos nos habla de situaciones problemáticas o dificultades que debemos superar para poder avanzar. Nuestro subconsciente trata así de advertirnos de que debemos hacer frente a nuestros miedos…

Sin comentarios

Soñar con un iceberg

Soñar con un iceberg no suele ser muy común entre las personas. Los icebergs son acumulaciones de hielo que se separan de su masa central y van a la deriva…

Sin comentarios

Soñar con jirafas

Soñar con jirafas suele ser bastante raro en la actualidad, por lo que el hecho de tener este tipo de sueño nos hace pensar en el largo cuello de este…

Sin comentarios

Soñar con un varita mágica

Soñar con una varita mágica puede ser una respuesta inconsciente a algún estímulo, como ver una película del universo Harry Potter. Pese a su relación, este tipo de sueños relata…

Sin comentarios

Soñar con un campo

Soñar con un campo representa la libertad, la oportunidad, un camino libre sin obstáculos que puede darse tras una situación de dificultad e incluso tras encontrarnos en diferentes situaciones que…

Sin comentarios

Soñar con urracas

Soñar con urracas puede ser una advertencia de que existen personas que nos incomodan o nos molestan. Estas pueden ser personas que ya conocemos o que estamos a punto de…

Sin comentarios

Soñar con un incendio

Soñar con un incendio puede resultar algo difícil de interpretar o comprender, pese a que somos conscientes de que el elemento fuego en este contexto se traduce como destrucción. Pese…

Sin comentarios

Soñar con clavos

Soñar con clavos puede suponer un significado negativo en lo que se refiere a la interpretación de los sueños. Para determinarlo, necesitaremos intentar recordar todos los detalles posibles de este…

Sin comentarios

Soñar con un callejón

Soñar con un callejón puede ser la muestra de nuestro subconsciente ante situaciones que nos preocupan o las cosas no van como deseamos. Es posible que tengamos proyectos entre manos…

Sin comentarios

Soñar con un verdugo

Soñar con verdugo anuncia malas noticias en muchas ocasiones relacionadas con la sensación de solitud. Puede ser que nuestras amistades se estén alejando de nosotros y nosotros no llegamos a…

Sin comentarios

Soñar con cantar

Soñar con cantar es una forma libre donde nos expresamos mostrando las emociones o sentimientos del momento. En muchas ocasiones podemos apreciar a través de la letra de la música…

Sin comentarios

Soñar con medusas

Soñar con medusas puede resultar en ocasiones algo confuso ya que son bellos animales con una piel transparente, aunque casi la mayoría son venenosos, pudiendo llegar a ser letales para…

Sin comentarios