web analytics

El significado de los restos de las velas

cera

Cuando encendemos una vela en un ritual podemos realizar una interpretación según los elementos de la vela basándonos en el color de la vela, las lágrimas que crea la cera al caer, la mecha o el comportamiento de la llama. Pero aún nos queda la interpretación final que se hace a través de los restos de esta vela.

Para hacer una interpretación de los restos que deja la vela una vez consumida, es necesario dejar la mente en blanco y tomarse el tiempo necesario, con tranquilidad iremos observando los restos buscando una forma definida. Tómate el tiempo que necesites. Veamos a continuación la interpretación de los restos según formas geométricas.

  • Si los restos tienen forma cuadrada, significa que el propósito por el que se ha hecho el ritual se cumplirá pero se necesitará ayuda de otras personas. Si el ritual se ha hecho por un tema laboral, tendrá éxito aunque se deberá poner esfuerzo.
  • Si los restos tienen forma rectangular, indicará éxito en cualquier área y es un resultado muy positivo.
  • Si los restos tienen forma redonda o circular, indicará le existencia de obstáculos, dudas, sin apoyo, que las cosas saldrán mal y no es aconsejable empezar nada.
  • Si los restos tienen forma de luna o semicírculo, indica que se necesita reorganizar las ideas y aclarar la mente. Además, nos habla de problemas de salud donde puede haber una recaída tras una mejoría.

En el próximo artículo explicaremos otros símbolos más definidos y concretos para ayudaros a interpretar vuestros restos en los rituales.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Velas plateadas en rituales

Velas Plateada Características: Una vela de color plateado cargada de un magnetismo místico que ayuda a encontrar …

111 comentarios

  1. PRENDI UNA VELA Y QUEDO POR LA MITAD COMO SI LA HUBIERAN CORTADO CON UN CUCHILLO TRANSVERSALMENTE LO MAS RARO QUE LA PARTE QUE SE DERRITIO QUEDO EN FORMA DE HERRADURA EN EL PLATO Y LA MECHA ESTA COMPLETA EN LA OTRA MITAD DE VELA QUE NO SE DERRITIO.COMO PUEDE SER Y QUE SIGNIFICA?

  2. LA VELA ES BLANCA

  3. LA MECHA COMPLETA ESTA BLANCA SOLO SE QUEMO EN LA PUNTA

  4. Hola Karna buenos días…yo sigo prendiendo velas por una mejora laboral y un bienestar economico…prendí una vela azul para Justicia divina…se consumio toda toda…y quedo la forma de un ojo abierto…adentro quedaron los pabilos y formando el circulo los restos de la velas que eran muy pocos…formando un ojo. Que mensaje tiene esta forma de ojo ???

  5. Hola estoy haciendo una novena a San Antonio para que regrese mi ex, si es su voluntad, la vela blanca se consume en 7 u 8 horas, la llama es normal, y no quedan nada de restos, solo un poquito de mecha quemada, como puedo interpretar eso???? Hoy es el séptimo dia de la novena. Muchas gracias Karma.

    • Al parecer todo es correcto en lo que pides aunque la mecha indica falta de energías o que algo no anda de la manera correcta, es posible que hayan fuerzas externas o la voluntad de la otra persona que rechace, aprovecha para realizar un ritual de limpieza del lugar y en unos días comienza de nuevo si lo deseas.

  6. Hola..encendí una vela azul eléctrica para pedir a la luz para una vivienda y pregunté que si me le van a dar y al consumirse quedo en forma redonda con una letra M ¿ qué significa??

    • La letra debes interpretarla y relacionarla con algo que tu debes saber pero que quizás has pasado por alto, a veces cuesta asociarlo. El restante da buenas vibraciones por lo que diría que todo ha ido muy bien.

      • Hola de nuevo..encendí otra pidiendo de nuevo por una casa y quedó un círculo casi a ras y abierto..una cosa que me llama la atención es que al consumirse había otro color..era azul eléctrica y quedó con dos tono la de azules..que significa??? Muchísimas gracias

  7. Hola, buenas tardes..Me sentí muy deprimida anoche y me fui a una habitación apartada a orar. Aparentemente todo estuvo normal. Dejé la vela (blanca) encendida toda la noche. En la mañana me acerqué a verla y la llama estaba muy alta, a mas de la mitad del vaso y a punto de acabarse. De pronto escuché un sonido y me acerqué observando que el vaso se rajó desde un costado hasta toda la base. La fractura parecía como un rayo, en la parte superior como una “Y” y se unía en una sola línea que llegaba hasta el fondo del vaso..La vela se terminó y se apagó sola. El vaso quedó un poco oscurecido, pero no totalmente… en el fondo se miraba un pedacito negro.. no se si del pabilo .. le busqué forma y no pude descifrar exactamente que era. parecía o un piecito (o zapatito) o un sombrero de brujita un poco achuecado.. ¿Debo preocuparme?

    • No debes preocuparte, es muy posible que lo que signifique sea positivo, pues la rotura indica que ha absorbido negatividad y finalmente ha terminado resquebrajándose. Otra forma de interpretarlo es que alguien envía hacia ti energías negativas (no quiere decir que sea de forma voluntaria). No debes tener ninguna preocupación simplemente intentar levantar el animo y sobretodo estar cerca de tu familia.

  8. Hola buenas noches! Ayer prendi una vela blanca y se terminó de consumir hoy! El resto quedaron parece lágrimas gotas ! Me gustaría saber qué puede significar ya que fue prendida por apariciónes en mi casa! Gracias

    • Hola Analía, nos interesa tu caso especialmente por el tema de las apariciones. ¿Podrías concretar que tipo de apariciones o percepciones tienes?¿Ha habido alguna persona más que las haya visto? El resto de las velas indica ciertas dificultades para que el deseo se concrete aunque también puede ser debido a la acumulación de energías. Si quieres complementar más información nos gustaría si estas interesada en que contactes a través del chat de Facebook para indagar un poco más en el tema. Un abrazo.

  9. Hola buenas tardes
    Encendi una vela azul pidiendo para proteccion y que me quite la negatividad ya que demasiadas personas pensando en mi llevo un par de años que no me sale nada bien y lagrimeo por la izquierda pero se quedo a la mitad la lagrima y la vela tiene una llama muy alta y un color naranja rojizo precioso
    No se que significado darle
    Muchas gracias

    • Hola Maria, te comento, la lagrima izquierda para pregunta concreta su significado es no, si pediste protección en general existirán posiblemente retrasos o dudas pero es posible que llegue a buen fin. El tema de la llama me da a entender que lo que pediste no tiene un fin que tenga una coherencia, es decir, posiblemente a la hora de la petición existieran dudas que hicieran que no saliera como tendría que salir. Te sugiero ritual de limpieza de tu hogar y de ti misma, además de que tienes que hacer un cambio de mentalidad pues las energías tienen mayor o menor impacto en nosotros cuando nosotros decidimos si nos afectan o no. Deja de darle importancia a esas personas y continua tu vida con tus proyectos, con lo que necesites ser feliz sin contar en lo que los demás quieren de ti. Vuelve cuando acabes con las limpiezas a encender la vela pero en esta ocasión utiliza incienso de benjuí junto a este y la vela que sea de color amarillo o dorado.

  10. Hola coloque una vela rosada desprendió cera rápida hacia abajo del lado derecho, pero después empezó a desprenderse de esta como un pedazo como si la hubiera raspado con rallador cuando se ralla panela algo así la llama era muy bonita y alta bien y oscilaba a la derecha, q significa.

    • Suponemos que es una petición en concreto, lo que significa que debes solventar alguna situación que ha quedado pendiente antes de que la petición se cumpla, el resto, la oscilación puede representar un cambio en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *