Soñar con desconocidos

Soñar con desconocidos es algo muy común debido a que en gran parte de los sueños encontramos situaciones donde hay personas que no conocemos. Por ejemplo, soñar con una fiesta…

Sin comentarios

Soñar con el dentista

Soñar con el dentista puede no tener relación con nuestros dientes. En muchos casos es una muestra de la preocupación que tenemos respecto a algo que nos afecta. Es muy…

Sin comentarios

Soñar con estar desnudo

Soñar con estar desnudo no tiene relación alguna con la sexualidad o el sexo. Este tipo de sueños se refieren a nuestra personalidad, aunque también, dependiendo de la situación puede…

Sin comentarios

Soñar con demonios

Soñar con demonios puede ser una experiencia muy intensa. Para las personas creyentes puede suponer incluso la presencia del mal. Pese a ello, estas criaturas no son más que nuestro…

Sin comentarios

Soñar con un dátil

A Los dátiles son considerados frutos exóticos lo que nos sugiere en la vigilia el anhelo que sentimos de rareza o exotismo en nuestra vida, aunque es posible que al…

Sin comentarios

Soñar con un dédalo

1. Un dédalo tiende a representar confusión entre ideas y sentimientos, opiniones e impulsos que se contradicen. Encontrar el camino a través del dédalo nos permite aprender sobre nuestra valentía…

Sin comentarios

Soñar con un dragón

1. El dragón es un ser complejo que se percibe como aterrador aunque al mismo tiempo es posible dominarlo. En ciertas ocasiones representa nuestra propia naturaleza sin domesticar. Debemos asimilar…

Sin comentarios

Soñar con derretirse

1. Si vemos que algo se esta derritiendo durante el sueño es posible que nuestras emociones se están ablandando, posibilitando la perdida de rigidez que pudiéramos tener para enfrentarnos al…

Sin comentarios

Soñar con deshielo

1. Si percibimos un deshielo, ya sea en un objeto o paisaje nos puede indicar que tenemos un cambio en nuestras respuestas emocionales, asociado normalmente a personas que tienen un…

Sin comentarios

Soñar con dados

Soñar con dados resalta el hecho de que jugamos con el destino o corremos riesgos en la vida que deberíamos considerar con mayor cuidado. Si otra persona tira los dados,…

Sin comentarios

Soñar con delfines

Soñar con delfines en el diccionario de los sueños se relaciona normalmente con algo positivo. Generalmente si se sueña con estos animales se relaciona con la prosperidad, aunque siempre hay…

Sin comentarios