Soñar con sanguijuelas

Soñar con sanguijuelas puede interpretarse como algo negativo debido a la capacidad de extraer la sangre de estos gusanos. A pesar de ello, las sanguijuelas han sido utilizadas durante mucho…

Sin comentarios

Soñar con caballos

Soñar con caballos suele tener un significado muy positivo para nosotros, aunque como en todos los significados de los sueños contiene algo negativo. Los caballos pueden ser alegres, divertidos y…

Sin comentarios

Soñar con saltamontes

Soñar con saltamontes no es un sueño muy común entre las personas. Su significado tiene relación con sus habilidades, por lo tanto el significado de soñar con saltamontes tiene que…

Sin comentarios

Soñar con un sarcófago

Soñar con un sarcófago es muy similar al significado de soñar con una tumba aunque su carácter es más de monumento. El sarcófago señala la importancia de la persona fallecida…

Sin comentarios

Soñar con un sátiro

1. El hombre en la antigüedad estaba más cerca de su naturaleza animal, ademas de contar con la capacidad de interpretar y ver energías en si mismo o en seres…

Sin comentarios

Soñar con suciedad

1. Soñar que nos encontramos sucios nos enseña que no funcionamos bajo nuestros principios o cuando ocurre una situación en que una persona nos deja en una situación incomoda o…

Sin comentarios

Soñar con un saco

La interpretación más sencilla de un sueño en que aparece un saco podría ser un juego de palabras, por ejemplo, saquear. Un período de nuestra vida se termina, seguramente de…

Sin comentarios

Soñar con sembrar

La siembra es un símbolo que lleva asociadas ciertas imágenes básicas. Puede sugerir el acto sexual, así como una buena administración. También puede representar el comienzo de un proyecto nuevo.…

Sin comentarios