Soñar con monedas

Soñar con monedas puede ser la representación de nuestro pensamiento respecto al dinero. Es posible que nos estemos preocupando por nuestra economía o quizás es una advertencia de que debemos…

Sin comentarios

Soñar con una máscara

  Soñar con una máscara nos muestra en la interpretación de los sueños como si fuera un escudo el cual las personas utilizan para mostrar la imagen que queremos proyectar…

Sin comentarios

Soñar con una medalla

1. Si soñamos con una medalla o la percíbimos durante el sueño, y al igual que en realidad es fruto de una buena obra, una victoria o por demostrar nuestro…

Sin comentarios

Soñar con una multitud

Podemos llegar a percibir durante el sueño que estamos inmersos dentro de una multitud y que se relacionaría con nuestra intención de no querer destacar o que nos encontramos ante…

Sin comentarios

Soñar con un mazo

Soñar con un mazo es símbolo de autoridad y fuerza masculina. Si algo como un martillo o un mazo aparece en sueños, indica que tal vez empleemos demasiada fuerza o…

Sin comentarios

Soñar con un martillo

Soñar con martillos o instrumentos romos subraya el lado masculino y más agresivo de nuestra naturaleza. Quizá tengamos la sensación de que es preciso aplastar o golpear un aspecto de…

Sin comentarios

Soñar con un museo

1. El soñar con un museo denota pensamientos o ideas anticuados. Debería considerarse este tipo de pensamientos con objetividad. 2. Un museo almacena recuerdos, por norma general, de personas que…

Sin comentarios

Soñar con moscas

Soñar con moscas se asocia con una sensación desagradable, ya que suelen comer material descompuesto. Por tanto, soñar con moscas supone ser consciente de que existen ciertos aspectos desagradables en…

2 comentarios