web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: P

Archivo de Etiquetas: P

Soñar con puertas

Soñar con puertas

Soñar con puertas representa la oportunidad. En este caso se refiere tanto a la posibilidad de ganar algo, como de perderlo. En la interpretación de los sueños advierte que será en un corto espacio de tiempo, por lo que deberemos prestar mucha atención. Generalmente el hecho de abrir una puerta contiene un significado positivo, a pesar de que podamos estar …

Leer más

Que significa soñar con pendientes

Que significa soñar con pendientes

En el libro de los sueños podemos encontrar que significa soñar con pendientes. Su relación esta vinculada directamente con la belleza, con la necesidad de lucir y de la necesidad de llamar la atención. Esto no quiere decir que seamos caprichosos si no que queremos sentirnos bien con nosotros mismos. El significado de soñar con pendientes no es exclusivo de …

Leer más

Significado de soñar con un pelícano o pelícanos

Soñar con un pelícano o pelícanos

El Significado de soñar con un pelícano o pelícanos se relaciona con su pico, de gran tamaño y que comúnmente en los sueños significa que antes de hablar, debemos reflexionar sobre lo que vamos a decir. Quizás debamos mantenernos en silencio y escuchar antes de decir algo ya que puede traer consecuencias negativas. También es posible que se nos indique …

Leer más

Significado de cortarse el pelo

Significado de cortarse el pelo

El significado de cortarse el pelo puede tener relación con un nuevo camino o etapa que se abre ante nosotros. Quizás necesitemos renovarnos o realizar cambios en nuestra vida que nos beneficien. Puede relacionarse con que nos sentimos inseguros ante la sociedad, pero también con decisiones que provoquen grandes cambios en nuestra vida. Significado de soñar con cortarse el pelo …

Leer más

Significado de soñar con la persona que te gusta

Soñar con personas que te gustan

El significado de soñar con la persona que te gusta no tiene una definición concreta. Nuestra mente piensa por si misma y el hecho de tener sentimientos hacía otra persona puede derivar en soñar con ella. Este tipo de sueño viene dado por nuestro subconsciente y carece de efectos premonitorios o explicaciones espirituales. Nuestra fijación, el pensar constantemente en ella …

Leer más

Soñar con palomas

Soñar con palomas

Soñar con palomas se relaciona con la paz que sentimos interiormente, la tranquilidad, pero también con los mensajes. Las palomas han sido utilizadas durante la historia para enviar mensajes y en la interpretación de los sueños se traduce en la espera de buenas noticias. Deberemos analizar el contexto del sueño para determinar el significado del sueño y así obtener toda …

Leer más

¿Que significado tiene soñar con nuestros padres?

En algunas ocasiones se nos presentan sueños que traen a nosotros recuerdos, como por ejemplo soñar con nuestros padres. También se presentan situaciones de nuestra infancia, lo que nos hace prestar especial atención dado que suelen traer un mensaje importante para nosotros. ¿Que significado tiene soñar con los padres?. El significado de soñar con nuestros padres Soñar con nuestro padre …

Leer más

¿Que significa soñar con peces? Aquí encontrarás la respuesta

¿Que significa soñar con peces?

Soñar con peces puede contener múltiples significados en el diccionario de los sueños y todo depende de la situación que se de durante el sueño. Su significado se relaciona con periodos de calma, de felicidad y de alegría pero también situaciones en las que nos encontramos en transición. El movimiento continuo de los peces también significa energía que fluye y …

Leer más

Soñar con un pueblo ¿Que significa?

Soñar con un pueblo esta relacionado con una comunidad muy arraigada. Es sinónimo quizás de nuestra capacidad para establecer relaciones de apoyo recíproco y un desarrollo espiritual de la propia comunidad. El hecho de soñar con un pueblo quizás presente algunos conflictos. En los pueblos la gente se entera de todo, incluso de secretos que quizás no debieran ser revelados …

Leer más

Significado de soñar con que nos perdemos o algo se pierde

Muchos se preguntan el significado de soñar con que nos perdemos o algo se pierde. De forma general significa que hemos olvidado algo que es muy importante para nosotros. Cabe la posibilidad de que sea una oportunidad, algo relacionado con la amistad o alguna solución que nos podría valer para solventar otra situación similar que se nos plantee. Si en …

Leer más

Soñar con el prometido o novio

Soñar con el prometido o el novio de una boda nos sugiere que ha llegado el momento de buscar a alguien – o quizás nuestra propia pareja – para contraer matrimonio. Nuestro subconsciente nos pide comprometernos de una manera más profunda. Es posible que también nos indique la necesidad de tener más responsabilidades de otra persona, en este caso, de …

Leer más

Soñar con la prometida o novia

Soñar con la prometida o novia en una boda sugiere la necesidad de reconciliar su relación con su independencia ya que hay un cambio de responsabilidades que debe comprender. Si es un hombre quien sueña con su prometida esta intentando entender su lado femenino e inocente. Si nos encontramos en el sueño en una boda, en concreto la nuestra indica …

Leer más

Soñar con un patíbulo

Soñar con un patíbulo nos puede sugerir que una parte de nuestra vida ha llegado a su fin. Quizás seamos conscientes de que hemos infringido alguna ley o creencia de nuestra sociedad y por ello debamos recibir un castigo. Es posible que debamos observar si somos propensos a ser víctimas o a creerlo. Psicológicamente un patíbulo señala un final que …

Leer más

Soñar con la acción de una patada

En nuestros sueños puede representarse la agresividad de diversas maneras: si somos nosotros quienes damos la patada a alguna persona nos muestra como podemos expresar nuestra ira de una manera aceptable, aunque no lo haríamos cuando nos encontráramos despiertos. Si somos nosotros quienes la recibimos nos muestra nuestra capacidad para ser una victima. Si damos patadas a un balón durante …

Leer más

Soñar con un panadero

1. Soñar con un panadero nos indica la posibilidad de alterar nuestro enfoque o la actitud que tengamos hacia situaciones que nos podemos llegar a encontrar. 2. En el campo psicológico el panadero nos muestra la necesidad de aligerar o intensificar nuestra capacidad creativa que nos permitirá superar un reto o alcanzar un logro. En caso de que sea una …

Leer más