Soñar con nubes

Soñar con nubes es el reflejo de lo positivo y lo negativo que sucede en nuestro interior. También reflejan nuestra vida, nuestro animo, incluso indica los estados en los que…

Sin comentarios

Soñar con un nudo

Soñar con un nudo es uno de los símbolos que suscitan más interés dado que tienen múltiples significados. En su lado negativo el nudo se interpreta como un enredo, problema…

Sin comentarios

Soñar con un nacimiento

En general, soñamos con un nacimiento al comienzo de un nuevo modo de vida, una actitud, capacidad o proyecto diferentes, así como cuando advertimos la muerte de lo viejo. Psicológicamente,…

Sin comentarios

Soñar con un nicho

Todos sentimos la necesidad de encontrar nuestro sitio, lo que advertimos con frecuencia en sueños. Se manifiesta como un espacio en el que estamos protegidos por todos lados, excepto el…

Sin comentarios

Soñar con una novela

 Estrictamente hablando, una novela representa un modo diferente de contemplar las cosas. Si en sueños advertimos que leemos una novela, debemos comprobar de qué clase de novela se trata. Quizás…

Sin comentarios

Soñar con una ninfa

Las ninfas son la personificación de la productividad universal femenina. Poseen una energía inocente, tranquila y clara. Suelen ser guardianas de espacios sagrados, como bosques montañas y lagos. Por tanto,…

Sin comentarios

Soñar con algo nuevo

Soñar con algo nuevo sugiere la necesidad de un comienzo, de otra forma de examinar o tratar las situaciones; quizás, incluso, de establecer una relación diferente. Por tanto, unos zapatos…

Sin comentarios

Soñar con nieve

Soñar con nieve puede contener significados totalmente opuestos, pues para ciertas culturas representa la riqueza y prosperidad. En otro sentido representa la pureza y la limpieza, asociado a su color…

Sin comentarios

Soñar con neblina

1. La neblina es un símbolo que nos refiere a una perdida y su densidad puede inducirnos a la confusión, normalmente de cauce emocional. Si la neblina aparece en nuestros…

Sin comentarios

Soñar con números

Soñar con números puede contener un significado que debemos interpretar, ya sea simbólico o a nivel personal. Con frecuencia pueden aparecer números que evocan algo personal. Puede ser una fecha…

Sin comentarios

Soñar con tener náuseas

1. Las náuseas durante un sueño nos indican la necesidad de librarse de algo que nos hace sentir incómodos. Es posible que se refiera a nuestro estado físico aunque el…

Sin comentarios

Soñar con niebla

1. Soñar que nos encontramos en medio de la niebla señala nuestra confusión e incapacidad de afrontar, a menudo incluso de ver, los asuntos verdaderamente importantes de nuestra vida. Muchas…

Sin comentarios

Soñar con nadar

1. Soñar con nadar tiene una relación muy cercana a soñar con sumergirse. Si nadamos en el sueño contracorriente nos podría indicar que estamos yendo contra nuestra propia naturaleza u ocultando…

1 comentario