Soñar con tomates

Soñar con tomates es algo habitual que suele pasar desapercibido en el mundo onírico. Esta fruta anuncia cambios en nuestra situación muy positivos, aunque necesitaremos identificar el tipo de tomate…

Sin comentarios

Soñar con un tren

Soñar con un tren implica numerosas interpretaciones, tanto positivas como negativas. Es importante para interpretar sueños intentar apuntar todos los detalles, pues puede ser algo determinante para afinar al máximo su…

Sin comentarios

Soñar con tigres

Soñar con tigres puede resultar una experiencia totalmente abrumadora. Este felino de grandes dimensiones es uno de los animales más peligrosos que podemos llegar a encontrarnos en la selva o…

Sin comentarios

Soñar con tortugas

Soñar con tortugas tiene diversas interpretaciones, por ejemplo, podemos soñar con una tortuga dentro del mar nadando o fuera del agua. También dependerá del color y el tamaño además de…

Sin comentarios

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami nos hace venir a nuestros pensamientos una ola gigante que arrasa allí por donde pasa. El hecho de que sea agua se relaciona directamente con nuestras…

Sin comentarios

Soñar con tatuajes

  Soñar con tatuajes representa la individualidad de cada persona y su deseo de ser visto como alguien diferente, distinto. En el libro de los sueños apreciar un tatuaje puede…

Sin comentarios

Soñar con un telar

Durante el sueño deberemos prestar atención al telar y su finalidad, si es laboral o tiene un enfoque artístico ya que el significado será distinto. El telar representa la creatividad,…

Sin comentarios

Soñar con tejer

Soñar con que tejemos puede significar la necesidad de responsabilizarnos de nuestra vida. Es posible que estemos tejiendo en forma de punto que se relacionaría con la creación de algo…

Sin comentarios

Soñar con una tumba

Soñar con una tumba puede relacionarse con examinar nuestros sentimientos o el concepto que tenemos sobre la muerte. También es posible que debamos afrontar lo que sentimos respecto a una…

Sin comentarios

Soñar con truenos

Soñar con truenos nos advierte de la posibilidad de que nos encontramos en un episodio donde emocionalmente, estallemos. Es posible que la energía que contenemos en ese momento termine por…

Sin comentarios

Soñar con una tormenta

Existe una dualidad en soñar con una tormenta. A ciertas personas les causa pavor presenciar una tormenta por su agresividad, por que remueve cielo y tierra. En otras causa fascinación,…

Sin comentarios