Soñar con una granja

Soñar con una granja suele tener relación con nuestra economía y el momento en que nos encontramos. Este tipo de sueños suele ser una advertencia de que algo está por…

Sin comentarios

Soñar con gallinas

Soñar con gallinas puede representar al ave de corral o a la actitud de "huir" ante una situación. También se puede relacionar con la acotación de libertades ya que las…

Sin comentarios

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a alimentarse de forma parasitaria con la sangre de sus victimas. Algunas especies son capaces de…

Sin comentarios

Soñar con el gusto

Es posible que algo no este a nuestro gusto por que no se adapta a nuestros ideales o nuestras normas ya que no se adapta a nuestros ideales o normas.…

Sin comentarios

Soñar con gafas protectoras

Soñar con gafas protectoras, ya sea para nadar, esquiar o soldar pueden asociarse al mismo significado que las gafas corrientes o la máscara. Es posible que tenga un significado ambivalente,…

Sin comentarios

Soñar con unas gafas

Soñar con unas gafas indica una relación directa con nuestra capacidad de ver o de la comprensión. Si encontramos extraño en el sueño que una persona lleve gafas cabe la…

Sin comentarios

Soñar con gravilla

1. Soñar con gravilla en ocasiones pasa desapercibida para nosotros, pues son partículas de un tamaño diminuto, lo que suele asociarse con recuerdos de épocas anteriores en que eramos felices,…

Sin comentarios

Soñar con guantes

1. El guante en épocas anteriores disponía de un significado más amplio, era una pieza de ropa que indicaba un status social relacionado con el honor, la pureza y la…

Sin comentarios

Soñar con una grieta

1. Podemos en ocasiones percibir durante el sueño que un objeto tiene una grieta o esta agrietado, significado de que reconocemos un defecto en alguna situación o circunstancia de nuestra…

Sin comentarios

Soñar con personas gemelas

Si conocemos en persona las personas gemelas que aparecen en nuestros sueños seguramente el significado tenga que ver con las personas reales. Si por el contrario son desconocidos puede interpretarse…

Sin comentarios