web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: A

Archivo de Etiquetas: A

Soñar con un ataúd

Soñar con un ataúd

Soñar con ataúd tiene relación con la finalización, cierre o que hemos tomado una decisión respecto algo. Esto puede referirse desde dejar el trabajo, alguna adicción hasta incluso nuestra pareja. A pesar de que podemos pensar que se encuentra relacionado con soñar con la muerte la realidad es que no tiene nada que ver. Soñar con un ataúd Su significado …

Leer más

Soñar con arañas

Soñar con arañas

Soñar con arañas en el diccionario de los sueños tiene una gran diversidad de significados y, pese a que puede relacionarse con algo negativo, no tiene por que serlo. La aracnofobia es el miedo irracional ante estos artrópodos y es muy posible que presenciar una de ellas nos evoque pesadillas mientras soñamos. Soñar con arácnidos en su significado general puede …

Leer más

Significado de soñar con un accidente

Significado de soñar con un accidente

El significado de soñar con un accidente depende mucho de los detalles que surgen en este. No suele estar relacionado con significados positivos, si no con estados negativos, posibles miedos o falta de autoestima. También se relaciona con algún tipo de ruptura sentimental, problemas de salud o familiares. También puede relacionarse con una alerta de posibles accidentes que podemos sufrir, quizás …

Leer más

Soñar con tus abuelos

Soñar con los abuelos implica se relaciona con la necesidad de seguridad o de sentirnos protegidos Necesitamos centrarnos en lo que estamos haciendo y no desviar la atención. Soñar con familiares en la interpretación de sueños significa que debemos estar alerta pues nos están avisando de algo que no hemos percibido. Profundizaremos en las distintas respuestas al hecho de soñar …

Leer más

¿Que significa soñar nadar en un río, piscina o mar?

La acción de nadar tiene relación de soñar con agua y las emociones. Dependiendo del estado del agua podemos interpretar un significado positivo o negativo. El hecho de nadar en agua transparente puede tener relación con la finalización de una situación difícil o una época de estrés; por contra, si el agua esta sucia quiere decir que no poner fin al …

Leer más

¿Que significado tiene un arnés en sueños?

Tiene un significado muy similar al ronzal, pues indica algún tipo de forma de control o contención. Es posible que nuestras limitaciones estén frenandonos o que las circunstancias son las que tienen controlándonos. Si llevamos puesto el arnés en el sueño es posible que tenga que ver con nuestra infancia, por una libertad que quisimos pero no tuvimos. El control …

Leer más

Soñar con una avispa

Soñar con una avispa puede llegar a confundirse con  soñar con abejas cuyo significado es totalmente distinto. Este insecto causa especial pavor y terror a mucha gente debido a su picada y a su agresividad.  La avispa es un insecto que en sueños simboliza posibles miedos o situaciones que nos causen pavor y que deberemos afrontar sin remedio. Soñar con …

Leer más

Soñar con un anillo

Soñar con un anillo esta directamente relacionado con algún tipo de relación; un anillo de boda podría interpretarse como la relación entre una unión y una promesa. Si perteneciera a la familia representaría tradiciones y viejos valores. Si este fuera de compromiso sugeriría una promesa no tan firme de devoción. En el caso de un anillo de eternidad sería una …

Leer más

Soñar con la acción de arar

1. La acción de arar esta en desuso pues la industria y la falta de inversión en el campo esta provocando la desaparición de la gente que antes araba la tierra. Su simbolismo es básico, es decir, estamos tratando de despejar el camino y procurar así un nuevo crecimiento, en definitiva, prepararnos para el cambio. 2. Quizás la situación en …

Leer más

Soñar con un arca o arcón

Soñar con una arca o arcón nos muestra el modo en que guardamos nuestras emociones. Es posible que debamos mantener ideales y esperanzas en secreto. También puede guardar lo mejor de nosotros o nuestras intuiciones, esperando el momento para mostrarlas. Emocionalmente tenemos que limitar nuestros sentimientos y nuestros deseos más ocultos. Si en el sueño hay una caja lisa representa …

Leer más

Soñar con que nos anestesian

1. En ocasiones podemos llegar a soñar que estamos en un quirofano o nos van a operar y previamente nos anestesian, una forma de evitar sentir sensaciones incomodas o que nos causan dolor. Buscamos huir de algo o enmascararlo, llegando incluso a hacerlo de manera forzada si es necesario. 2. Nos volvemos insensibles o esquivos en situaciones que no queremos …

Leer más

Soñar con una almenara

1. Soñar con una almenara es directamente una advertencia de que necesitamos comunicarnos. Es posible que sea uno de nuestros principios que seguimos de manera firme y sin desviarnos. 2. Nuestras emociones pueden encenderse como una almenara y necesitemos comunicarlo de manera externa. 3. La almenara pueden alumbrar el camino para la iluminación espiritual y a su vez, nos permite …

Leer más

Soñar con un aeropuerto

Si soñamos con un aeropuerto podemos interpretar un estado de transición por el cual decidimos movernos a nuevas áreas de nuestra vida. Es posible que nuestra identidad deba ser evaluada o que la estamos evaluando de forma subconsciente. Es posible que debamos reconsiderar nuestros valores según los criterios de autoridad propios o ajenos. El aeropuerto, al ser un espacio de …

Leer más

Significado de soñar con animales ( por especie)

Aquí podemos encontrar el significado de soñar con animales ( por especie). En este artículo del diccionario de los sueños podrás encontrar los significados Significado de soñar con animales ( por especie)concretos por especie. También es posible que se pueda ampliar la información si se indica que tiene el animal una entrada propia en el blog. Significado de soñar con …

Leer más

Soñar con animales fantásticos (unicornios, minotauros o grifos)

1. En algunas partes del sueño este requiere que prestemos atención a ciertas cualidades nuestras, por lo que puede mostrarlo a través de características de otros seres vivos, en este caso de animales fantásticos. Como arquetipos existen diversas combinaciones que proporcionan potencial ilimitado a nuestra creatividad. La persona que sueña puede percibir la libertad separada de los principios convencionales. 2. …

Leer más