Ritual de limpieza de hogar con refuerzo de Turmalina negra

Con este ritual de limpieza de hogar con refuerzo de Turmalina negra puedes mantener tu casa alejada de energías negativas que se impregnan de forma inevitable en nuestros hogares. Deberás tener en cuenta los siguientes factores que te detallamos a continuación para liberarte de las fuerzas oscuras.

Ritual de limpieza de hogar con refuerzo de Turmalina negra

  • Para una protección muy exitosa se recomienda realizarlo una vez al mes.
  • Realizar el ritual un Sábado (Saturno) en luna menguante preferiblemente o, en su defecto, cualquier Sábado- si es que tenemos mucha prisa-.
  • Antes de comenzar, es preferible que tu casa esté limpia y ordenada para canalizar mejor con la energía positiva que eso conlleva. Intenta darte un baño mientras frotas tu cuerpo con sal del Himalaya (se puede encontrar en algunas tiendas de artículos esotéricos o terapéuticos) o, en su defecto, sal gruesa. Medita para limpiar tu propia energía negativa mientras te frotas de arriba a abajo y de dentro hacia fuera acabando por los pies.
  • Además, en este ritual vamos a aprovechar las propiedades de la piedra Turmalina negra, pero puedes realizar el ritual sin ella. Simplemente, refuerza el trabajo.
turmalina-negra
Turmalina negra

Materiales que necesitamos

  • Una vela blanca
  • Una vela negra
  • Mezcla de inciensos (consulta las mezclas aquí)
  • Mortero y bol (para el incienso)
  • Incensario y carbón
  • Un bol con agua
  • Un bol con un puñado de sal
  • Piedra Turmalina negra

 

Como proceder para realizar el ritual de limpieza con la turmalina

Machaca el incienso en el bol con el mortero y coloca la mezcla en el incensario. Con dicha mezcla unge la vela blanca consagrada para aportar energía positiva. También ungiremos la vela negra consagrada para absorber la energía negativa. Nos pararemos unos minutos frente a la vela negra. Nos relajaremos y visualizaremos como la energía negativa es absorbida por la vela negra. Cuando hayamos acabado deberemos pedir permiso a las energías superiores de la naturaleza y los dioses sobre el agua, la sal y el incienso.

Encenderemos el carbón y la mitad de la mezcla del incienso. Écharemos un poco de sal al agua. Encendemos el resto de incienso y empezamos a recorrer con el incensario en una mano y la Turmalina negra en la otra recorriendo toda la casa, parándonos en los rincones. Hemos de ir recitando lo siguiente en cada estancia.

Limpio y elimino toda energía negativa de este lugar, en nombre del Dios y la Diosa y de los dioses de los cuatro elementos…IgnisAerTerraAqua. Que la paz y la armonía reinen en este lugar. Así sea y así será.

Cuando hayamos terminado con el incienso, procederemos a realizar lo mismo con el agua y la sal, pero esta vez pensando en toda la energía positiva que quieres albergar en tu casa. Una vez que hayas recorrido todo tu hogar y visualizado como se alcanzaba la armonía volveremos al altar. Allí depositaremos las velas que dejaremos consumir por completo, desechando los restos fuera del hogar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.