web analytics
Inicio » Interpretación de las velas » Significado de las lágrimas que forman las velas

Significado de las lágrimas que forman las velas

lagrimas-velas

Es posible conocer en cualquier ritual el significado de las lágrimas que forman las velas. Cuando prendemos una vela en nuestros rituales podemos hacer un a interpretación según el comportamiento de la mecha al estar prendida, la combustión de la llama o del color según nuestro propósito. Cuando la vela arde en muchas ocasiones se derrama cera en forma de lágrimas.

Si la vela deja pocos restos o ninguno significa que el ritual ha sido un éxito. Cuanto más restos, más dificultades podremos encontrarnos para su interpretación.

Antes de nada, debes saber que para hacer esta interpretación debes ponerte de frente al altar o al lugar donde hayas realizado el ritual. Es posible que la vela no derrame ninguna lagrima, lo que nos indica que nuestra petición ya se ha resuelto o lo hará próximamente.

Significado de las lágrimas que forman las velas

Cae una lagrima por la derecha

Si hemos realizado una pregunta concreta, significa que el ritual tendrá efecto. Si la pregunta ha sido general, no sugiere que es un buen momento para solucionar las dudas que tengamos.

Una lagrima cae por la izquierda de la vela

La respuesta es negativa frente a una pregunta concreta. Si la pregunta es en general, indica dudas y tal vez un retraso para llegar a conseguir lo que pedimos.

La lagrima cambia de dirección al caer

Puede ser que comience cayendo por un lado e ir girando hacia llegar al lado contrario a medida que cae. No importa si es una pregunta concreta o general. En ambos casos significa que hay un planteamiento difícil de la situación, con dudas, retrasos, incertidumbre o falta de apoyo, sobretodo en el entorno laboral.

Varias lágrimas caen de la vela formando una de mayor tamaño

No importa el lado por donde caigan, significa que habrá un momento donde se aglomerarán varias situaciones. Tal vez estrés y situaciones que será necesario solucionar en el menor tiempo posible. Si caen por la derecha recibirá ayuda para solucionar el problema. Si cae por la izquierda se solucionará sin ayuda.

Una lágrima grande se divide en más pequeñas

Significa tranquilidad, pausas, sosiego y distensión de la situación.

Se acumulan varias lágrimas en el centro

Significa que la resolución será muy rápida y concreta, siendo todo un éxito.

Las lágrimas de la vela caen pero van parándose intermitente

El resultado es que existe algún tipo de incapacidad para solucionar los problemas, ya sea por irresponsabilidad o por indecisión.

Una lágrima cae rápidamente hasta la base

Significa que llegan buenas noticias.

La lágrima que cae de la vela se oscurece

Significa que la vida y la situación se “ennegrece”. Podrían haber traiciones o cosas ocultas que empeoren la situación.

Las lágrimas caen de frente y por la derecha

El significado una buena resolución, si es por detrás y por la izquierda siempre será una resolución negativa.

Se quema la cera de un solo lado

Significa que una parte de lo que hemos solicitado se cumplirá. Es posible que no hayamos realizado correctamente el ritual, o quizás la vela no fuera la adecuada.

La vela se parte por la mitad o se desprende un trozo

Si el tamaño  de la vela es grande tiene un significado positivo ya que se esta actuando contra energías negativas, posiblemente enviadas por terceras personas o que están actuando en nuestra contra. Si el ritual que se realiza es de atracción (amor, dinero, prosperidad) nos esta indicando que hay algunas cosas pendientes por solucionar antes de que la petición se cumpla.

Sigue leyendo...

Significado de las llamas en una vela

Muchas personas nos preguntan el significado de las llamas en una vela cuando realizamos un …

119 comentarios

  1. HOLA YO PUSE 1 VELA ROJA A SAN JUSTO JUEZ PARA PEDIR JUSTICIA YA EH SIDO MAL JUZGADA Y DAÑADA X MI MARIDO MI SUEGRA Y UNA AMANTE Q EL TENIA Y LAS LAGRIMAS FUERON MUY A LA DERECHA Y SE LEVANTO MUCHO FORMANDO UNA PESONA APOYADA EN ELLA , Q SIGNIFICARA.

    • Hola carina, imagino que a lo que te refieres es que la lagrimas formaron una forma juntas a medida que caían. En este caso cuando las lágrimas se acumulan todas juntas formando una forma o montón, nos están diciendo que estamos atravesando una situación con muchos puntos conflictivos y que necesitaremos apoyo. Como en tu caso es a la derecha indica que podría solucionarse. Con solución no me refiero a que precisamente haya una unión con tu marido, pero tras la tormenta llega la calma i en este caso las lágrimas a la derecha indican un final positivo de la situación pero necesitarás ayuda para llegar a ello.

      • Karma.- perdon por intervenir en esta respuesta.
        Yo encendi una vela blanca, bueno esta es la 6ta y esta acumulo todas las lagrimas por la parte de atras al inicio de la vela , ahi se acumulo mientras que las que cayeron formaron por la derecha figuras exactamente iguales a lascque presenta la foto que abre esta publicacion, la roja, me parecen formas de corazon unidos, algunos como si estuvietan colgando.
        Que debo interpretar?
        Agradezco tu respuesta

        • Hola Nelly,¿podrías concretar hacía que lado caían las lagrimas?, lado derecho indican que la petición ha sido un éxito (aunque ya sabemos que debemos poner un esfuerzo por nuestra parte) en caso de que hayas concretado, diferente es que la vela la hayas puesto de forma general (equilibrar tus energías, aportar un poco de luz, etc) indica que si en estos momentos tienes dudas, sería conveniente poder resolverlas de la forma más rápida posible. No se exactamente a que imagen te refieres pero si me dices que tienen forma de corazón normalmente se asocia a una romance muy apasionado pero que quizás no sea definitivo. Si lo deseas, en la página de Facebook podrás mandarme una foto de los restos y podré ayudarte en lo que pueda. ¿Las velas se consumen por completo de forma limpia?, deberías observar también como es la llama, tienes un montón de artículos en esta pagina en la sección de las velas en los rituales e interpretación que te ayudarán a complementar toda la información que necesites. ¡ Pasa un buen día !.

  2. yo todos los jueves enciendo una vela amarilla y una lila delante de ellas pongo una botella con 7 ajos , 7 monedas doradas, 7 hojas de laurel , un cuarzo el todo con agua mineral o de lluvia y hago siempre el mismo pedido, 8 QUE ALEJEN LAS MALAS ENERGÍAS DE MI CASA, QUE NO ME FALTE LO JUSTO PARA VIVIR Y QUE PROTEJAN A TODA MI FAMILIA.
    EN ESTA OCASIÓN LOS AJOS SE VOLVIERON COMO POLVO Y LAS VELAS NO SUELTAN NI UNA LAGRIMA, ¿PODRÍAS POR FAVOR DECIRME SI ELLO TIENE UN SIGNIFICADO CUAL ES? TENGO QUE PONER LOS AJOS NUEVOS?, DOINA RO, COMPAÑERA VUESTRA ME DIJO NO TENGO MAL DE OJO SI GENTE QUE ME ENVIDIA (COSA QUE NO ENTIENDO POR QUE , PUES ESTOY LLENA DE OPERACIONES Y ENFERMEDADES, Y PARA VIVIR SOY MAS POBRE QUE LAS RATAS ADEMAS MI HIJAS NO ME QUIEREN.
    TAMBIÉN ME DIJO QUE ALGUIEN ME ODIA , ¿ES POR LO QUE LOS AJOS SE DESHICIERON? TENGO QUE REHACER LA BOTELLA?. POR FAVOR SI PUEDES TE AGRADECERÍA UNA RESPUESTA.
    MUCHAS GRACIAS

    • Hola Concepción, vamos por partes, cuando se utilizan ajos en un ritual pueden pasar dos cosas. Pueden pudrir-se (cuando se trata de rituales que duran unos días) y esto significa que no se va a cumplir tu pedido. Sin embargo, cuando los ajos se secan indica que tu ritual surtió efecto y tu pedido será cumplido próximamente.

      En cuanto a la vela, si no lagrimea y se ha consumido entera o ha dejado muy poca cera indica que tu deseo se va a cumplir. Cuanta más cera se consuma, siempre es positivo. Si ha quedado algún pequeño resto, deberías interpretar la forma que haya dejado para sacar alguna conclusión más a la resolución de tu ritual.

      Así que no creo que debas rehacer la botella tan pronto, pero sí lo deseas, puedes volver a realizar el ritual pasado un tiempo para reforzar el deseo y obtener de nuevo una respuesta.

  3. Hola, he prendido una veladora y esta oscilaba mucho como si hubiera mucho aire y asi se comporto desde que la encendí y casi al terminarse la flama se hizo pequeña y brillante pero en ocasiones se quería apagar, cual es el significado a este comportamiento?

    • Hola fernando. Primero de todo, te aseguraste de que no había corrientes de aire ni ventanas abiertas que pudieran hacer que tu llama se moviera todo el tiempo?

      • No había corriente de aire alguna. Es por eso mi inquietud del comportamiento d la oscilante llama. Al término de la vela se formó un círculo y todo lo d en medio se consumio.

        • Pues en este caso, si la llama de tu vela estaba muy inquieta indica que existen muchas energías distintas y deberás hacer otro ritual con más fuerza para canalizar mejor tu propia energía deseada en este ritual.

          • Encendí otra veladora y esta se fue inclinando hacia un lado de tal forma k la mecha tocaba la orilla del baso ocasionando k se calentará el basó y formando una línea negra, cual es el significado de esto?

  4. Hola … Encendi una veladora blanca y la cera q se derritio se hizo color rojo sangre … Nunca habia visto algo asi …

    • Pues la verdad que tampoco he visto algo así. Tal vez hubiera cera roja mezclada por dentro y se tiñó de rojo, es lo más probable.

      • Por que no llora una vela blanca que encend

        • Si no llora no debes preocuparte, todo esta yendo de forma correcta pese a que no caiga ninguna lagrima.

          • Buen día,encendí una vela blanca con miel , y lloro mucho la vela cayó lágrimas por todas partes de la vela,me puedes decir que significa por favor

          • Deberás recordar si las lagrimas caían de forma rápida o lenta, en el primer caso es un significado positivo, en el segundo pueden haber obstáculos o avance lento.

  5. Hola..yo puse una vela blanca, en realidad tengo tres velitas trabajando pero a una le cayero tres lagrimas separadas como en forma de camino hacia adentro de la vela y se detuvieron las tres en el mismo momento. La vela abre una lengua hacia un lado en forma de semicirculos. Lo curioso que las tres se estan quemando de la misma manera. Hace unos dias encendi una y se consumio totalmente, pero estas dejan trozos. Me puedes ayudar por favor?. Gracias

    • Esta bien que dejen algunos restos para ver una interpretación. Para poder hacer una buena interpretación, estaría bien que mandases una foto de los restos que han quedado de tus velas. Aunque por tu explicación sólo puedo decirte que si la lengua de la que hablas ha formado como espinas indica que hay energía negativa contraria a nuestro cometido. Si más bien son lunas, y no espinas, según hacia donde miren las puntas indicara una cosa u otra. Si las puntas miran hacia la izquierda, indica que tenemos ayuda, pero si miran hacia la derecha, algo nos esta impidiendo el cometido.

  6. Hola que tal:
    Tengo una duda, yo siempre pongo veladora en casa alas 12del día para los ángeles y la virgen María, en este día estuvo la veladora hasta las 11de la noche y me percate de que la veladora su pabilo se abrió un poco y tiro una especie de bolita hacia un lado(el lado es de la percepción de donde quisiera verlo) que significa esto podría decírmelo porfavor

  7. Hola. Y si prende bien la punta en amarillos la parte de abajo azul. Y llora por la derecha y por la izquierda una gota. Que significa??. Gracias

  8. Hola, muy interesante tu información, gracias por tomarte el tiempo y compartir. En lo personal me facina la luz de las velas, todas las noches en mi mesa de noche, enciendo una, sin realizar ningún ritual. Me llama la atención que una vela blanca, a mitad de quemarse se apagó.. La volví a encender y al consumirse TODA, no quedó huella más que el carbón de la mecha, nada de cera y en el candelero se formaron en su circunferencia varias cruces, todas la línea horizontal a la misma altura. Tiene algún significado?, gracias de antemano.

    • Podría haber sido una corriente de aire. Que se apague cuando es un ritual no es buena señal, pero si no es un ritual, ya podríamos debatir sobre el misterio. 😉

  9. Estoy hacalta, un ritual de amarre y la mecha es larga y La llama alta, pero a la par puse una veladora de amarre total y esa estallo o se rompio por arriba, anteriormente hace como 3 meses habia prendido otra de cordero manzo y paso lo mismo… que significaria eso porq el ritual la vela dice q todo ba muy bien pero el de amarre total estallo, bueno tambn volvia. Prender otra de amarre total remplazando la otra y ahora la llama era baja y le.mecha corta pero formo una flor… todo va bien?

    • No apoyo los amarres, lo siento.

      • Hola, buenas noches, tengo la sgte pregunta: encendi una veladora blanca y al ir por la mitad me toco apagarla porq se estaba encendiendo el envoltorio, luego de dejarla a ras con el borde de la cera la volvi a encender, despues d un rato mire la veladora y se derramó la cera hacia el lado izquierdo y fue bastante. La tuve q apagar porque iba de salida y por precaución debia hacerlo. Tu me podrias indicar que significa eso que ocurrió, quedo atento y mil gracias si me pudieses aclarar.

  10. Diana Marcela Mosquera

    Hola encendí una veladora blanca y a medida que se consume a formado una letra M en la vela y la veladora se ha derretido y esta dejando mucha esperma.

  11. Buen dia de q lado se lee las velas de mi derecha o izquierda frente a la vela como por favor me explica gracias

  12. Quisiera saber que senificado tiene cuándo la mecha de Una vela brilla y da vueltas. Gracias

    • Que la mecha brille indica suerte y que hay energía fuerte en el pedido. Que se mueva de esa forma, de todos modos, puede indicar que aún necesitas más insistencia, vuelve a realizar el ritual y observa de nuevo su comportamiento.

  13. Hola buen día Quiero saber. Yo enciendoo una vela de color blanco a las almas del purgatorio por una petición en especial pero esta llora por la izquierda unas lágrimas pequeñas una tras otra también ise un ritual con una vela amarilla y enciendo las velas al tiempo. Las blanca se consume rápido pues la llama es grande y brillante como azulada en el principio. Lo mismo pasa con la vel amarilla pero la amarilla no llora se consume toda y apesar que las enciendo a la vez la blanca de consume primero y la amarilla como una media hora después. Me pueden decir que pasa

  14. Encendi 4 velas una amarilla roja negra y celeste pues por q me fue mal este año trabajo renuncie a una pega ahora nuevante termine sin trabajo mi pareja me termino de un momento a otro y me quede solo con todos los planes iluciones con ella asi q me dijeron para q mejore encienda velas spuestamente esa negra para descaragar las malas energias pero en la negra se formo una lagrima grande y gruesa al lado derecho y no se q significa y las llams

  15. hola karma. estoy haciendo un abrecaminos para recuperar a mi amor con 3 velas blancas ( 2 de ellas con nuestros nombres y la tercera sin nada ). queria preguntarte que las 3 al comienzo tiemblan mucho.. despues se quedan tranquilas excepto la de ella que se suele inclinar a la derecha… y la vela central sin nombres a derramado 2 veces 1 lagrima que a caido muy rapido hasta el fondo sin parar.. 1 vez por el frente y otra por la izquierda. sobre la llama la del centro esta enorme.. la suya normal y la mia mediana. llevo 4 dias. me gustaria que me orientaras un poco ya que creo que esta entre bueno y malo.

    nuchas gracias

  16. Hola le prendí un velon celeste a iemana para recuperar a mi amor y se formó como una ola arqueada como puente para el lado norte y como el mar saliendo por la derecha que significa ??

  17. Buenos días! Cordial saludo

    agradezco la ayuda que muy amablemente nos prestas por este blog, a continuación te contare sobre mi ritual:

    Primero hice un círculo con sal marina en el piso de mi habitación, luego puse un puñadito de arroz a la izquierda y luego 3 hojitas de laurel a la derecha, dentro del círculo. luego procedí a magnetizar el velon color naranja y escribirle la petición que deseo se cumpla y es que me den el empleo que deseo, (ya he pasado todas las entrevistas del proceso, hasta llegar al gerente general, pero la decisión está demorada porque este último renunció a su cargo y debo esperar a que llegue un nuevo gerente) por ultimo puse una foto mía en el medio.

    Al encender el velon la mecha iba muy pequeña durante una hora y comenzó hacer bolas en la punta de la mecha, luego esas bolas comenzaron a caer en la cera, la llama se puso de tamaño normal, y cayó una primera lágrima por el centro cubriendo un poco La foto, luego de 3 horas la llama de la vela se puso bien alta como de unos 7 cm de altura y así se mantiene hasta el día de hoy, con la novedad de que mientras dormía cayó una lágrima más pero esta vez por la derecha formando una montañita de cera que ha cubierto el resto de La foto según lo que he leído puede ser positivo tanto como arde la mecha como también por donde han caído las lágrimas, aún así me gustaría saber tu opinión al respeto!

    Saludos

    • Pues yo creo que tienes todo de tu parte. Perdón por la tardanza en contestar. Como te fue el trabajo, te contrataron? Al principio la llama pequeña puede indicar las dificultades que se presentaron al principio con el cambio de gerente, luego cambio paulatinamente hasta una llama muy grande que se mantuvo estable y fue lagrimeando por la derecha, positivo como ya sabes. Cuantos restos te quedaron? Pudiste ver alguna forma cuando la llama se consumió?

  18. Hola hice un pedido de que regrese un amor con una velad rosa y me.De jo.la.inicial.deLa nombre de la.persona .que significa ?

  19. Ue significa que una vela para que regresé un amor me.deje la inicial del.nombre de.él ? Gracias

  20. yamile corredor

    hola
    puse una vela de miel pequeña…esta se quemo en una hora ynmedia mas o menos…desprendio 4 lagrimas en la derecha hacia el centro de frente…pero estas lagrimas caian rapido al fondo del platillo…las dos lagrimas de frente formaron como una montaña grande las otras dos lagrimas cayeron y quedaon como unos circulos pequeños..mientras se quemaba de las mismas lagrimas q descendian al fondo estaa mismas quedaron como barreras hacia arriba de la vela…terminando de quemarse chisporreo como en 4 ocasiones …
    la llama era normal y su color era un poco azul y amarillo…
    igual al terminar unas de las lagrimas de las q estaba como barrera hacia arriba …se cayeron….no todas
    Le agradeceria si me ayuda con la interpretacion …es muy importante para mi y mi futuro

  21. hola
    puse una vela de miel pequeña…esta se quemo en una hora ynmedia mas o menos…desprendio 4 lagrimas en la derecha hacia el centro de frente…pero estas lagrimas caian rapido al fondo del platillo…las dos lagrimas de frente formaron como una montaña grande las otras dos lagrimas cayeron y quedaon como unos circulos pequeños..mientras se quemaba de las mismas lagrimas q descendian al fondo estaa mismas quedaron como barreras hacia arriba de la vela…terminando de quemarse chisporreo como en 4 ocasiones …
    la llama era normal y su color era un poco azul y amarillo…
    igual al terminar unas de las lagrimas de las q estaba como barrera hacia arriba …se cayeron….no todas
    Le agradeceria si me ayuda con la interpretacion …es muy importante para mi y mi futuro

  22. Silvana ester de leon

    Hola me llamo silvana!! El lunes le puse unas velas a mis arcangeles una blanca y una roja, la roja se quemo bien, pero la blanca lloro de el lado izquierdo, formando una lagrima larga y abajo se acumulo, osea se quedo la lagrima pasmada larga y el resto abajo, como q la sostiene como una vela entera, que significado tendria? Por que nunca se hiso asi mis velas, y quede media como inquientante.

    • Hola Silvana, en principio no deberías preocuparte mucho pues aunque las lagrimas quedan en el lado izquierdo que suele asociarse a una interpretación negativa el hecho de que haya quedado los restos acumulados viene ligado en muchas ocasiones a energías divinas, relacionado con la virgen o los ángeles por lo que el resultado es positivo. En resumen, puede haber alguna dificultad pero el resultado finalmente tiende a la positividad.

  23. Eutimia farias Manrique

    Hola siempre que pongo una vela blanca su llama es grande pero esta limpia y no hay cer a derramada gracias y buen día

  24. Hola, Prendí una vela roja para saber si mi ex aun me quería, pero la vela no soltó ninguna gota se fue consumiendo sin tirar ninguna lágrima, de hecho todas las velas y veladoras que prendo con diferentes pedimentos u ofrecimientos se consumen casi sin dejar rastro, porque ocurre esto que significa????? Ayuda por favor!!!

    • Hola Lupita, que no quede rastro quiere decir que el ritual llega a buen puerto sin obstáculos, deberías comprobar la llama pero por lo que me indicas todo lo que realizas sale bastante bien y llegan a buen puerto.

  25. Madison Arrredondo Vela

    Hola, prendí una vela amarilla, me dijeron que para que le diera luz y tranquilidad a mi hija, porque hizo un examen para un trabajo al momento de que ella hacia el examen yo prendí la vela en casa, desde que la prendí la llama se hizo muy grande y muy alocada no había corriente de aire, luego se empezaron a formar volitas negras en la punta del pabilo, conforme se desgastaba el pabilo, las volitas no se caían se hacia la bola mas grande pero formada con muchas volitas como un arbolito, cuando termino de consumirse el envase quedo limpio de cera solo pequeños residuos negros en el fondo pero muy poquitos el pabilo termino formando una “P” pero al principio del envase había humo como bajaba se hacia mas transparente el humo y después de la mitad estaba totalmente limpio. estoy muy preocupada.

  26. Hola buenas tardes!
    He tenido que hacer un volteo porque me llevan mucho tiempo trabajando con magia negra y la verdad es que todo me iba fatal, y al hacer el volteo la vela no lloraba y puse al lado una blanca que le diera luz u agradecimiento a mi petición, en fin, al cabo de horas veo que la vela ha llorado y se ha parado en mitad de la vela con mucha cera, yo creo que es buena señal, aparte lleva todo el día encendida, yo creo que son todas las lágrimas que yo he derramado y la lentitud de la vela creo es porque se ha echo bien el volteo

  27. Hola, prendi una veladora y mi hijo prendio otra al mismo tiempo, la mia tardo medio dia mas que la de mi hijo en consumirse y ademas la de el vaso quedo negro de la orilla, la mia no per la sera se oscurecio un poco cuando ya estaba por terminar

  28. Hola,yo coloque dos velas rojas con una astilla de canela en medio y la envolvi con hilo amarillo le Heche canela molida y miel hice la petición y las encendí y a eso de media hora tenía en la parte del frente un grupo de lágrimas firmes pegadas a las velas ,me puedes colaborar q significado tienen

  29. hola Karma te queria pregunta puse una vela blanca escribi el nombre de la persona a velar se consumio y a la derecha quedo una lagrima que significa

  30. Hola prendí una vela para santa rita de color blanca y la mitad rosa en la mitad se apago la volví a prender se consumió cayeron muchas lágrimas hacia el centro formandose un cerro y una parte se esparcio hacia la derecha y quedo el final de la vela intacto mi petición se basó en unir a mi familia que significado tendrá
    Gracias

  31. Hola yo tengo 3 velas una blanca otra azul cielo y la otra rosita y un dia la rosita formo un tornado de humo negro y a lis 15 mn una luz muy clara y al dia siguiente las encendi y de lo brillosas e iluminadas que estaban se veian las 3 en su llama un resplandor como en forma de cruz muy bonito el brillo.. a que se debe esto? Y las llamas se veian un poco azul…. Gracias

  32. Hola karma… hace unos dias prendi una vela de color blanco pidiendo para que vuelva una persona. En el pavilo de la vela se formo una rosa, la llama era alta y no lloro la vela. Y en el resto de vela quedo una ballena o una foca. Que significa? Desde ya gracias.

  33. Hola karma… hace unos dias prendi una vela blaca pidiendo por una persona para que vuelva. En el pabilo se formo una rosa y la llama era alta, y al consumirse el resto de vela quedo en forma de ballena o foca. Que significa?

  34. Hola: cuando se dice que caen lagrimas a la derecha o izquierda… se refiere al lado derecho de la vela o de quien la observa??

    Gracias

  35. Hola , yo ise un abre camino el día sábado y Hoi jueves se termino el velón, q kiere decir q termine antes
    De los 7 días,. Puse un velón de San Cipriano empeso a caer cera en sentido de la aguja del reloj, pero al llegar al color negro ya no cayó más cera y se kemo x dentro abriendo una abertura del lado derecho quedó como un pétalo

  36. Y la cera caída formó como gotas en el plato todo alrededor del velón pero solo del color blanco y Rojo xq era velón de San Cipriano

    • Hola Silvina, deberías comprobar los restos si tenían forma de gota realmente o adoptaban alguna forma en concreto, si el velón se quemo por dentro indica una falta de energía en el ritual, la posibilidad de que alguna energía absorbiese su luz o directamente que el velón no tuviera la suficiente calidad y por eso se quemo así, deberías repetir el ritual pasado unos días y hacerlo a primera hora de la mañana de un Domingo. Recuerda que tu misma eres la que labras tu destino y con esfuerzo, todo camino se abre.

  37. hola prendí una vela de los 7 colores y el primer color que es negro lloro mucho para el lado isquerdo que significa

    • Hola Cecilia, te comento, que caigan lagrimas es normal y es posible que el color negro actuara absorbiendo energías negativas, por el tema del lado izquierdo se interpreta de dos maneras: si lo que pediste es algo en concreto la respuesta es negativa, si es de forma general (salud, bienestar, economía,equilibrio,etc) existen ciertas dudas que deberás solventar antes de continuar y seguramente la respuesta llegará con retraso. Espero te haya servido. Un abrazo.

  38. Hola buenos días. Yo encendi una vela de color rojo y la cera se fue para la izquierda,enfrente y a la derecha y quisiera saber la interpretación es el tercer día que enciendo una vela roja el primer día en la primera vela se formó una flor en la mecha mientras estaba encendida y quisiera saber que es el significado muchas gracias por su ayuda

    • Hola Luis, que caiga la lagrima y cambie de dirección tiene que ver con retrasos, una solución que estará envuelta en dificultades o quizás no haya un apoyo firme. Los significados en la mecha deben ser interpretados por la propia persona en base a lo que haya pedido o solicitado. ¿Puede ser algún tema relacionado con la salud?. Deberás averiguarlo por ti mismo.

  39. hola buenos días , yo el día de las velitas encendí diferentes velas de distintos colores , cuando se acabo completamente mire y en una de ellas se formo una forma de caballo con los colores rojo y amarillo y en otra la vela rosada formo una letra que puede ser de mi nombre o de un chico el cual estaba pensando , por favor me puedes ayudar a interpretarlo …. muchas gracias

    • Sin duda la respuesta más acertada es la que ronda por nuestra cabeza, por un lado el caballo nos indica la posibilidad de un pequeño viaje, o bien que podamos emprender un negocio ya que es buen momento. Respecto a los colores hablamos del amarillo, relacionado con temas de persuasión, de encanto o confianza y en el rojo de voluntad, de amor y de sexo, por lo que es posible que nos este dando una idea general que solo tu sabrás adaptar a lo que es.

  40. Hola. Acabo de encender una vela a un arcangel para darle la bienvenida pero me sorprende q se hacen cuatro puntas al rededor de la vela rodada y el pabilo se ve como un garfio. Anres de eso sono y la llama se crecio bastante.

    • Hola Sandra, los restos o formas puntiagudas en las velas suele indicar que hay fuerzas contrarias que influyen. Que la mecha se doble aún reafirma más que algo no quiere quiere que cumplas tus propósitos.

  41. HOLA. ENCENDI UNA VELA PARA MI ESPOSO EL ME DEJO POR OTRA MUJER AL ENCENDERLA LA LLAMA ES GRANDE DE ABAJO HACIA ARRIBA ES COLOR AZUL LUEGO COMO ROJITA PALIDO Y ARRIBA AMARRILA. YA CUANDO SE ESTA CONSUMIENDO LA VELA QUE YA SOLO QUEDA UN CUARTO DE VELA PARA QUE SE COSUMA LA LLAMA EMPIEZA A SUBIR Y BAJAR PERO ASI MUY RAPIDO SUBE Y BAJA. Y ASI ESTA COMO UN MINUTO Y YA SE CALMA. ESO ES ALGO MALO?? Y FUERON 4 VELAS QUE LE PRENDI Y LO MISMO PASO LO QUE SI SE CONSUME TOTAl LA VELA NO QUEDA NADA.
    AHORA LE ENCENDI UNA VELA POR ULTIMA VEZ Y LE DIJE A LA VELA QUE ERA LA ULTIMA QUE ENCENDIA QUE SI EL ME QUERIA PUES QUE REGRESARA Y QUE SI ERA SU FELICIDAD ESA MUJER PUES QUE YO LO DEJARIA EN PAZ. LA VELA SE CONSUMIO TOTAL PERO DERRAMO 3 LAGRIMAS DE LADO DERECHO Y SE QUEDARON A LA MITAD NO TERMINARON DE BAJAR. Y LA VELA SE CONSUMIO EN TOTALIDAD NO QUEDO NADA. QUE SIGINIFA ESO? O ME PUDES AYUDAR.

  42. Si la vela se incha por dentro? Y se agrita por dentro? Aclaro… no la prendi yo… las fotos son increibles, ya busque en toda la web y no hay nada… jamas vi algo asi, creo que nadie vio algo asi… es impresionante… a donde te puedo subir las fotos? Gracias!

    • Si se agrieta y se hincha puede ser un defecto de la vela, en caso contrario es muy posible que exista un problema a resolver cuya influencia negativa puede afectar a la persona que lo prendió; debería realizar el mismo ritual previa limpieza del lugar donde la realice y de ella misma.

  43. Hola ensedi una vela blanca y dio forma de luna

  44. En mi vela cayo solo una gota de cera por detras de la vela, es decir ni izquiera ni derecha, ademas mi ritual necesitaba que pusiera miel en un papel lo deblase en cuatro y lo colocara por debajo de mi almohada la miel no seco por completo pues es casi imposible que se seque, igual la puse el papel doblado con miel debajo de la almohada se escurrio un poco, esta bien hecho igual?

    • No hay que colocar una gran cantidad de miel en el papel, en teoría con una gota ya bastaría, pero me gustaría que me dijeras, ¿que finalidad tenía el ritual?. Gracias.

  45. Prendi siete velas para un ritual san cipriano para romper mal,envidias etc siempre lloran por la derecha,m llamo la atencion pq una de ellas lloraba mucho y se formo en la base un corazon bn rojo y del costado como un hombre q significa eso si el ritual es de liberacion de todo mal?

    • Llorar por la derecha indica que lo solicitado tendrá solución positiva. Respecto a la forma de los restos en forma de corazón anuncia posible romance pero que quizás no sea duradero con un hombre que supla tus necesidades o bien tenga una complicidad contigo muy profunda.

  46. Buena he encendido una vela para san alejo para alejar una mujer de mi novio bueno esta es la segunda, esta al comenzar la vela con lágrimas en la la derecha pero paro a la mitad y comenzó a formar ce como una ala y después otra lagrima por detrás detrás también como una ala pero a esta de atrás la punta se le volteado hacia abajo y ps ya no tiene figura de nada la mecha es amarilla y en la punta roja y sube muy rápido y vuelve y baja me podrías ayudar a decifrar esto tengo las fotos

    • Más que buscar un ritual para alejar a tu novio deberías plantearte si confías lo suficientemente en él para que se acerque o no, este sea capaz de que se marche por sus medios. Que caiga por detrás significa dificultad o falta de apoyo. Yo optaría un ritual para atraer el amor, reforzar la pasión (que no un amarre) y verás como todo mejora. Un abrazo.

  47. Buen dia,yo prendi una vela de pareja entrelaza de una mecha para reforzar la pareja…la prendi a las 12 de la noche,y y siendo las 10 de la mañana va por la mitad la vela,y ademas del lado derecho cuelga un pedazo de cera enroscandose….es dificil de explicar como se ve la vela pero la cuestion que del lado derecho se desprende algo como una espiral o flor parecida ….me aclara que pronostico ve,por favor?

    • El significado es positivo pues si se parte esta eliminando de forma efectiva algún tipo de energía negativa, por lo demás sigue todo siendo resultados positivos Magui.

      • Muchisimas gracias por tomarse su tiempo al responder tantos comentarios,entre ellos ,el mio…es muy amable…Muchas gracias

  48. Hola buenas tardes, hoy e encendido una vela blanca con canela en polvo, para que me de energía y fuerza en el trabajo porque necesito un cambio…
    La vela no a dejado de lagrima por todo alrededor y cada lagrima llega al final y hace un camino..
    Que crees que puede significar..
    Muchas gracias

    • Hola Ana, deberías intentar interpretar lo que te hace sentir esa vela. Interpreto que la vela dejo varias lagrimas y cada uno realizo un camino, algo que a mi entender da como interpretación distintos caminos aunque un mismo final. Si no hubo ningún tipo de actividad extraña (llama alta, oscilante, lagrimeaba por solo un lado) diría que pese a que no hay un claro final todos te llevaran al mismo sitio. Querer es poder Ana, el cambio que necesitas vendrá de tu propia mano.

  49. Elizabeth Verduga

    Hola amiga cual es tu lino en el Facebook quisiera agregarte. Gracias

  50. Buenos dias, una consulta he encendido una vela y esta se a consumido en su totalidad, significado tiene bueno o malo, o el significado se lo interpreta antes de q se consuma por completo la vela. Gracias

    • Si se ha consumido la vela entera suele ser positivo. Pero para obtener más detalles lo interesante es ir viendo el transcurso de la quema de la vela, si lagrimea, el humo, el comportamiento de la llama si es alta, baja, brillante o débil, entre otros. Pásate por la sección de significados de las velas que podrás ver en el menú superior y como interpretarlas en los rituales.

  51. Por q no llora la vela?

  52. Yulis del carmen Morelos Álvarez

    Hola como estas….
    Prendi una vela blanca eh hizo como dos caminos del lado derecho y al final cuando caen hizo como dos circulitos pequeños que significado tiene

  53. Yolanda Llonis Garcia

    Si enciendo una vela de ven ami por mi pareja y llora ala izquierda,ala derecha,atrás y por delante y solo se está consumiendo por el medio y llama es brillante y alta que significa eso?

  54. Hola, encendí una vela roja en busca de amor y la vela tiene una llama alta en su base azul y en la punta y por los lados quizás roja o como naranja. Se ha consumido rápido no se mueve siempre estática no se mueve ni a la izquierda ni a la derecha. No llora absolutamente nada en el borde tiene dos pullitas una a la izquierda y la otra hacia la derecha eso significa algo?

    • Si has leído el artículo referente a la llama de la vela comprobarás que por lo que dices en un principio debería ir todo de forma correcta. En lo que se refiere a la petición parece que todo ha ido bien y que al menos la petición ha sido enviada.

  55. Hola prendí ina vela roja y empezaron a caer lágrimas por el centro de la parte de atrás y después no cayeron más pero quedó toda la parte de atrás llena de lágrimas en forma de gotas alguien me puede decir que significa
    Gracias

    • Rectifico mi respuesta, caída de lagrimas por el centro y parte de atrás no tiene significado alguno, es algo normal y depende también de la vela. Un abrazo.

  56. Hola! Mi vela se rajo un poquito por la mitad y lloraba por el lado derecho y luego cayo una gota en el centro y empezo a llorar para la izquierda. Esto es bueno o malo?

  57. por que la llama de la vela se mueve como si ubiera un biento

    • Hola Mary, la llama se puede mover por distintas razones, entre las cuales puede encontrarse corrientes de aire, imperceptibles en algunos casos por nosotros, o bien si oscila sin la existencia de una razón lógica, indica cambios. Quizás sea un cambio de vida, de estilo o de algún tipo que te afecte directamente. Espero te sirva, un abrazo.

  58. yo puse en el cementerio una vela pidiendo un favor en la tumba de mi abuelo y la vela se izo en el lado derecho
    dos puntas de las lagrimas y las lagrimas eran negras que es eso

  59. Hola, llevo encendiendo la 3era vela blanca la consagro con agua bendita, aceite de oliva, azúcar y canela a la DIVINA PROVIDENCIA, que me haga el milagro del trabajo que deseo ya he aplicado y nada que me sale, estoy sin trabajo y soy madre soltera. En la vela me sale al principio una llama normal y luego se torna muy alta y en el la punta de la llama un color como naranja o roja hace un ruido suave y de la mecha unos puntos rojos lanza chispa para arriba a velocidad y a la mitad de la velación caen dos lagrimas en forma de gota una seguida de la otra enfrente de la vela y se detienen no cae a la base. Se consume totalmente la vela y ya casia al apagarse vuelve a a lanzar chispa a velocidad para arriba. Que significado tiene gracias.

  60. Que se significa cuando la mecha se hacen bonitas

  61. Hola, yo puse un velon rojo y después de varios días y tener que apagar la en varias ocasiones, cuando la encendí por última vez a las horas de encenderla cayeron lágrimas por detrás, dejaron de caer y se hizo una especie de Corte o camino justo donde empezaron a caer las lágrimas, a las horas se apagó sola con ese Corte en la mitad por la parte de atrás y dejó unos restos de vela en forma de Luna con nariz y otra semiluna y las puntas mirando hacia mi. ¿ Qué puede significar ésto? La petición es de amor, para que vuelva mi pareja.

    Un saludo.

    • Hola Anaís, mi consejo personal es que para temas de amor utilices una vela de color rosa. Representa el amor, los sentimientos y las emociones. El color rojo representa más la pasión, la fogosidad. Respecto al corte que te refieres, significa que hay cosas pendientes de solucionar antes de que la petición llegue a su destinatario.Que caiga la lagrima por detrás no es en si un significado. Si cae por el centro significa que después del conflicto que tenéis es posible que haya una solución. Por el otro lado los restos en forma de luna o semicírculo volvemos a la misma interpretación: Debes poner en orden tus ideas. Con todo ello no te asegura que vuelva, pero me huelo que hay alguna energía contraria que también te afecta. Espero te sirva Anaís, un abrazo.

  62. Hola como buscarla por el Facebook para mandarle unas foto d una para q me ayudes en decir q significa.. tiene formado algo como una persona

  63. Hola quisiera saber que se significa si la vela se acaba rapido y solo cae para un solo lado ayuda

  64. Haver no entiendo
    Les digo una noche yo estuve orando a dios sin ningun pensamiento malo por hacer ok .. Bueno puse la vela de mi esposa y yo juntos al pie de la vela blanca y mientras oraba por nosotros dos la vela blanca derramo cera encima de la foto de mi esposa que significa eso

    • Deberías intentar recordar que tipo de restos dejo. Si fueron círculos, semicírculos y aquí tenemos artículos para que puedas comprobarlo. Un abrazo.

  65. Solange Echeverria

    Hola cómo puedo ubicarla en Facebook?? Encendí una vela rosa para el amor, y ise una oración, la llama era fuerte y de color amarillo casi blanco y azul en la parte de abajo… Luego titilo la llama varias veces, el pabilo era largo y en la punta se iso como un nudo, luego se quemó ese nudo y cayó un pedacito de este nudo en la cera de la vela dejando un punto… Luego la cera empezó a caer en forma de lágrima, bien redondas 4 una al lado de la otra, ( parte trasera de la vela dos en medio, y una a la derecha, y otra a la izquierda) … Luego se derritió la vela normal.. dejo poca cera al final quisiera mandarle una foto para que usted me diga, adelante de la vela quedó algo como semicírculo… Muchas gracias

    • Hola Solange, por lo que comentas te resolveré las dudas de forma general. El nudo que se crea en el pábilo suele deberse a la quema de energías negativas. En general la petición que hiciste te ha sido contestada con obstáculos en el camino, la petición no esta clara del todo. Es posible que la persona que recibe las energías no la reciba con suficiente fuerza.

      ¿Hay algún motivo en especial o alguna situación intensa en la ruptura?¿Buscas el amor en general o de alguien en concreto?. Espero tu respuesta. La página de Facebook esta en la columna lateral de la página, haz clic en el nombre o a través de este enlace.

  66. Hola encendi 2 velas xq cortaron la luz, no estaba haciendo ningún ritual, pero se que me están enviando mensajes .
    la de la derecha permaneció derecha e intacta , pero la q estaba a la izquierda se quemó x la mitad derecha y luego cayó varias veces hacia la derecha, la e derezaba y volvía a inclinarse a la derecha pero no se apagó .
    Jamás me pasó algo así me dejo impactada.
    Que significa?

    • En un principio si no hay petición ni ritual, simplemente lo has hecho a efectos de iluminación puede ser algo de casualidad. No creo que hubiera mensajes, si no más bien la posibilidad de que la vela canalizara algún tipo de energía, pero en ningún caso negativa.

  67. Recién dejé un comentario, xfavor si pueden ayudarme estoy asustada

  68. Hola, hice un ritual y la llama era muy grande y alta. Se consumió a ritmo normal pero cuando iba por la mitad comenzó a consumirse rápidamente hasta que explotó y como que se abrió por la mitad.
    Quedó un círculo como en forma de sol y habían lágrimas en la parte de atrás y más restos de cera en la derecha

    • Si se abre por la mitad y el trozo es bastante grande nos indica la actuación de fuerzas superiores para romper la negatividad. Si has pedido buena suerte, amor o dinero indica dificultades o algo pendiente por realizar antes de que se cumpla. La forma circular confirma que existen dificultades u obstáculos que impiden que se realice la petición. Se debe solucionar lo que tengas pendiente antes de continuar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.