El color de las velas determina la finalidad de un ritual o petición. Te ayudará a escoger el tipo de vela que mejor se adapte al ritual que quieras realizar. Podrás comprobar sus cualidades, sus propiedades y que finalidad tienen. También comprobarás que el uso conjunto basándose en el color de las velas puede potenciar o ayudar en según que situaciones.

Velas plateadas en rituales

Velas Plateadas Características: Las velas plateadas están cargadas de un magnetismo místico que ayuda a encontrar esa grandeza espiritual. Refuerza la espiritualidad de la persona, la búsqueda del conocimiento espiritual y la…

Sin comentarios

Velas verdes en rituales

Velas Verdes Características: Las velas verdes en rituales son un símbolo de la naturaleza, representa la paz, la tranquilidad, la abundancia, la fertilidad, color de buena suerte y rejuvenecimiento. Símbolo de…

Sin comentarios

Velas naranjas en rituales

Velas Naranjas Características: Las velas naranjas representan el sol, aporta fuerza y capacidad para superar obstáculos. ayuda a alejar los pensamientos negativos. Ritual: Se utilizan para llamar a la motivación, estimulación, atracción…

Sin comentarios

Velas rosas en rituales

Velas Rosas Características: Las velas rosas se relacionan del amor, la tranquilidad, la armonía, sensibilidad, aleja malos pensamientos y malas energías. Simboliza a la mujer en los rituales. Ritual: Se utilizan…

Sin comentarios

Velas Negras en rituales

Velas Negras Características: Las velas negras representan tanto la unión como la ausencia de todos los colores. Simboliza la nada, el vacío, lo desconocido, el principio, el infinito. Ritual: Principalmente, se utilizan para…

Sin comentarios