web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: O

Archivo de Etiquetas: O

Significado de soñar con osos

Significado de soñar con osos

El significado de soñar con osos varia dependiendo de la especie, pues cada una tiene un comportamiento distinto, lo que a su vez es un reflejo de como nos comportamos nosotros durante el día a día. También es una muestra de como afrontamos los problemas. Quizás nos lo tomemos con tranquilidad o tengamos un comportamiento agresivo. Existen varias definiciones para …

Leer más

Significado de soñar con una orgía

El significado de soñar con una orgía se relaciona en numerosas ocasiones como un tremendo gasto de energía que puede darse si nos permitimos acceder a nuestra propia sexualidad. En ocasiones puede darse ese permiso de forma subconsciente en un principio dando forma en nuestros sueños con algo que en la vida diaria quizás no haríamos. Una orgía también puede …

Leer más

Significado de soñar con olas gigantes

Soñar con olas gigantes es algo común en muchas personas . Su significado esta ligado al agua lo que simboliza nuestras emociones. Siempre hay que intentar recordar cualquier detalle del sueño ya que en el significado de los sueños puede variar mucho. El significado de soñar con olas representa situaciones o imprevistos que ocurrirán de forma totalmente inesperada y que …

Leer más

Soñar con un órgano (del cuerpo o instrumento)

 La representación en sueños de distintos órganos de nuestro cuerpo nos muestra a su vez los distintos aspectos del yo indicando posibles debilidades o fuerzas ocultas en nosotros. En caso de que sea un órgano musical puede indicar la opinión o sentimientos que nosotros tenemos referente a la religión. Un órgano del que somos conscientes durante nuestro sueño nos estaría …

Leer más

Soñar con el ombligo

Soñar con el ombligo es un detalle que a muchas personas se les pasa por alto. Puede que sea el nuestro o el de otras personas y nos advierte de la atención que debemos prestar entre nuestro yo interior con el resto del mundo. Es posible que en nuestro sueño necesitemos advertir nuestra imagen corporal que ayuda a centrarnos como …

Leer más

Soñar con un ordenador

La tecnología forma parte de nuestra vida y se ha vuelto algo indispensable para muchas personas por lo que su significado depende directamente de otras circunstancias o percepciones durante el sueño. En el caso de que nos encontremos trabajando con ordenador, es decir, lo utilicemos como herramienta de trabajo se relacionará directamente con las aptitudes personales que tenemos. Relacionamos directamente …

Leer más

Soñar con el otoño

1. Soñar con el otoño nos conciencia de que hay algo que se encuentra terminándose. Es posible reconocer lo bueno de una situación y utilizarse, renunciando al resto. 2. Psicologicamente tenemos que tomar conciencia de los ciclos que ocurren en nuestra vida y si alguno de estos ciclos puede acabarse. 3. El otoño se relaciona espiritualmente con la vejez, momento …

Leer más

Soñar con una olla

1. Una olla o una saeten en nuestros sueños significa sustento y cuidados, aunque es posible que indique una mentalidad receptiva. 2. La olla puede combinar varios ingredientes para obtener algo distinto, a diferencia del caldero que conlleva un proceso transformador. 3. Como cualquier recipiente sugiere el principio femenino que contiene, normalmente relacionado con la nutrición.

Leer más

Soñar con una ortiga

1. La ortiga en sueños nos muestra una situación que atravesaremos con dificultad. Es posible que nos llegue a irritarnos, sobre todo si no tenemos relación con nuestro entorno. Si en el sueño nos encontramos ante una mata de ortigas nos sugiere la posibilidad de las dificultades que tenemos para comunicarnos. También cabe la posibilidad de que estemos realizando un …

Leer más

Soñar con orinarse en la cama

1. En muchas ocasiones en los sueños revivimos estados anteriores. Soñar con que nos orinamos es un claro síntoma de que sentimos una falta de control sobre nosotros mismos o sobre alguna situación; en ciertas situaciones se puede referir a algún problema en el ámbito sexual o de sexo. 2. Reflejamos el acto de orinarnos en la cama en la …

Leer más

Soñar con Ostras

La ostra esta ligada a la actualidad como alimento afrodisíaco, por lo que el sueño esta ligado a un significado sexual, ya sea el propio acto o que tenga una relación. La ostra tiene la capacidad de transformar un simple grano de arena en una valiosa perla, siendo el único ser con dicha capacidad en el mundo, en el sentido …

Leer más

Soñar con un tablero de ouija

El uso del tablero de ouija implica ciertos peligros. Soñar con uno quizá no sea más que un recurso de la psique para alertarnos sobre la exploración de lo que no comprendemos. Utilizar el tablero de ouija en sueños, así como en la vigilia, demuestra que estamos preparados para correr ciertos riesgos, sobre todo por lo que respecta a nuestra …

Leer más

Soñar con la obediencia, obedecer o que nos obedezcan

Cuando en sueños esperamos obediencia de alguien, reconocemos nuestro poder y autoridad sobre otras personas. En cambio, soñar que debemos obediencia a alguien indica que somos conscientes de su mayor autoridad y conocimiento, así como de la pérdida de poder que ha tenido lugar. Si nos encontramos en la posición de obedecer a alguien conocido, en una situación inesperada, a …

Leer más

Soñar con orina o hacerse pis

La orina que aparece en sueños suele indicar nuestros sentimientos sobre el control de las emociones. Quizá cedamos a la emoción o la bloqueemos. Con frecuencia, la actitud con que miramos la orina también nos dice mucho sobre nuestra sexualidad. En sueños, retrocedemos a menudo a un estado anterior. Soñar con orinarse en la cama indica angustia sobre la falta …

Leer más

Soñar con un oasis

Para la mayoría de las personas, un oasis es un lugar de refugio en un desierto. Debido a su asociación con el agua, en sueños se convierte en un lugar donde nuestras emociones pueden descansar. Cuando la gente tiene problemas, necesita un lugar donde expresarse o, quizá, renovar sus fuerzas y capacidad de resistencia. En sueños, un oasis representa un …

Leer más