Soñar con un iceberg

Soñar con un iceberg no suele ser muy común entre las personas. Los icebergs son acumulaciones de hielo que se separan de su masa central y van a la deriva…

Sin comentarios

Soñar con un incendio

Soñar con un incendio puede resultar algo difícil de interpretar o comprender, pese a que somos conscientes de que el elemento fuego en este contexto se traduce como destrucción. Pese…

Sin comentarios

Soñar con una inundación

Soñar con una inundación posiblemente es una de las pesadillas más incomodas que podemos tener. Suele aparecer a personas que han vivido hechos traumáticos relacionados con el agua o incluso…

Sin comentarios

Soñar con iguanas

Soñar con iguanas se relaciona con miedos y temores desconocidos. Esto no quiere decir que sea un peligro real, ya que puede originarse en nuestro subconsciente. Es importante siempre averiguar…

Sin comentarios

Soñar con inclinarse

1. Inclinarse durante un sueño es similar a la vigilia: reconocemos la posición que tiene una persona en la sociedad y con ello nos estaría diciendo que sentimos cierta sensación…

Sin comentarios

Soñar con el invierno

Soñar con el invierno representa una época en que nos sentimos improductivos. Es posible que también simbolice la vejez o un periodo en que nos sentimos faltos de energía. Si…

Sin comentarios

Soñar con una inyección

1. Soñar que nos ponen una inyección se relaciona con la intrusión en nuestro espacio personal. Es posible que nos veamos obligados a admitir las necesidades, opiniones o deseos de…

Sin comentarios

Soñar con impuestos

Soñar con impuestos simboliza un cambio, es decir, nosotros pagamos dinero para mantener un estilo de vida, unos derechos o unos beneficios, lo que nos relaciona con el hecho de…

Sin comentarios

Soñar con una intersección

1. La intersección nos presenta la oportunidad de elegir entre varios caminos. Cuando somos conscientes podemos encontrarnos dos caminos opuestos; como contraposición también nos sugiere la posibilidad de introducir cambios…

Sin comentarios

Soñar con inscripciones

1. Soñar con una inscripción en nuestro sueño - indistintamente de que podamos comprenderla o no- nos muestra información que tenemos la obligación de comprender. Si la leemos durante el…

Sin comentarios

Soñar con incienso

Físicamente, el incienso está pensado para perfumar un espacio. En sueños, es posible percibir su olor, sobretodo si tenemos algunas asociaciones con él. Por ejemplo, quizás el perfume contenga recuerdos…

Sin comentarios