web analytics
Inicio » Archivo de Etiquetas: C

Archivo de Etiquetas: C

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. Este pájaro tiene la característica de batir las alas muy rápidamente y su largo pico esta diseñado para alimentarse del néctar de las flores. En ocasiones, por su tamaño, podemos confundirlo con una avispa o un insecto, por eso debemos fijarnos bien para distinguirlo. Significado …

Leer más

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja con este tipo de animal. Prácticamente todas las partes del cerdo pueden consumirse, incluso en España es tradicional el jamón, la parte más cara debido al tratamiento y al tiempo que utilizan para curarlo. Debemos tener en cuenta que, además de alimentarnos, hay algunas especies …

Leer más

Soñar con conejos

Soñar con conejos

Soñar con conejos puede interpretarse de distintas formas según la cultura. En la española, puede ser una bonita mascota o comerse mientras en otras sería impensable utilizar al conejo como alimento. En general suele estar relacionado con temas de fertilidad. Quizás existan miedos en nosotros que no logremos identificar o incluso tengamos respecto a nosotros mismos o a nuestra pareja. …

Leer más

Soñar con caracoles

Soñar con caracoles

Soñar con caracoles suele tener relación con nuestro momento actual. Quizás estemos pasando por un mal momento y no llegamos a sentir el apoyo de nuestros amigos, incluso podemos tener la sensación de que alguno nos ha tratado mal.  En el libro de los sueños la primera característica de soñar con caracoles es la lentitud con la que avanzan y …

Leer más

Soñar con correr

Soñar con correr

Soñar con correr a pesar de ser algo sano puede causarnos cierta angustia en sueños. Sentimos impaciencia, necesitamos ir más deprisa para poder alcanzar nuestros deseos, aunque no siempre podemos alcanzarlos. Podemos sentirnos atascados en un bucle sin fin, algo que termina por aislarlos. Por eso es importante intentar recordar todos los detalles del sueño con la finalidad de poder …

Leer más

Soñar con caca

Soñar con caca ¿Que significa?

Soñar con caca puede resultarnos extraño e incluso un tema taboo para algunas personas. La realidad es que es algo que realizamos todos los seres vivos para desechar lo que el cuerpo no necesita. El hecho de que en el sueño veamos heces, excrementos o comúnmente llamado “soñar con mierda“, no es más que un intento de nuestro subconsciente intentando decirnos …

Leer más

Soñar con cangrejos y su significado

Soñar con cangrejos y su significado

Soñar con cangrejos y su significado relacionado con asuntos del amor hace que sea en ocasiones difícil de apreciar durante el sueño. Dependiendo del tamaño pueden pasar inadvertidos, aunque su relación con el mar o los ríos pueden complementar el significado de otros sueños. La relación entre el cangrejo y el amor explica cuan fuerte es la relación entre tu …

Leer más

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, sobretodo para aquellas personas que han tenido experiencias negativas con los cristales. Por desgracia el significado de los sueños se relaciona con algo negativo, aunque siempre hay que examinar bien los otros factores posibles. Posiblemente recuerden soñar con cristales rotos por el mero hecho de …

Leer más

Significado de soñar con una cámara de fotos

Soñar con una cámara de fotos

En el significado de los sueños soñar con una cámara puede representar nuestra afición por la fotografía, o en caso de ser profesional una muestra de que nuestro trabajo nos gusta. Es necesario esperar unas milésimas de segundos para que la cámara capte la foto, lo que se traduce en instantes de la vida que debemos aprovechar y disfrutar al …

Leer más

Soñar con cucarachas

Soñar con cucarachas puede causar pavor en algunas personas, sobretodo si padecen miedo a los insectos. En la interpretación de los sueños puede traducirse como un aviso en el que deberemos prestar atención dado su importancia. Es posible que nuestro subconsciente nos esté avisando de que debemos cambiar ciertos aspectos de nuestra vida, exteriormente e interiormente. Soñar con insectos, en …

Leer más

Soñar con una casa ¿que significa?

Soñar con una casa puede tener distintas interpretaciones. La mas usual es la representación de nosotros mismos en la casa, incluso jerarquizada comenzando por la representación del sótano como el subconsciente. Las entradas son nuevas oportunidades y la buhardilla o el lugar más alto de la casa la inteligencia. Las habitaciones son la representación de nosotros mismos, es decir, de …

Leer más

Soñar con un ciempiés ¿Que significado tiene?

Soñar con un ciempies podría entrar en la categoría de Soñar con insectos. Son seres que causan asco o temor y por norma general se relaciona con moscas, hormigas, avispas o abejas, y en ocasiones muy raras, con un ciempiés. Este insecto en concreto puede representar una amenaza – muchas especies son venenosas -, lo que se relacionaría con un …

Leer más

Soñar con una ciudad

Soñar con una ciudad – por norma general solemos conocerla -,  sugiere que nuestro subconsciente intenta comprender el sentido de comunidad o de pertenencia a algún grupo. En los sueños normalmente se ofrecen pistas sobre nuestras necesidades, tanto mentales como emocionales, incluso en algunas ocasiones físicas. Por ejemplo, una ciudad donde haya mucha actividad en el sueño se relaciona con …

Leer más

Significado de soñar con un cáliz

El cáliz es la representación de todo lo femenino, y, relacionado con el mundo religioso puede simbolizar algo que se encuentra fuera de nuestro alcance y que solo llegaremos a conseguir realizando un gran esfuerzo. Es posible que también nos advierta de un acontecimiento importante o ceremonia próxima. Relacionado con el simbolismo del corazón, que contiene el principio vital y …

Leer más

¿Que significa soñar con una copa?

La copa en sueños tiene un significado muy similar al cáliz. Representa el principio femenino receptivo y nuestra capacidad para obtener placer de maneras diferentes. Es posible que podamos transformar algo que consideramos corriente por algo que podamos celebrar. Si bebemos de una copa en sueños puede significar que nos permitimos la libertad de disfrutar la vida al máximo. Soñar …

Leer más