Soñar con un bebé

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Soñar con un bebé

La simbología relacionada con el soñar con un bebé es la de la pureza, y como los bebés, son muy vulnerables. Es posible que una mujer tenga sueños reiterativos en este sentidoSoñar con un bebé, incluso sueñan con el embarazo. Puede ser un síntoma de – si se sienten cómodas y el sueño es reconfortable- de que quizás se haya activado su reloj biológico. Un bebe representa cambios y por norma general afectan a un futuro inmediato de manera positiva. Por otra parte, pueden reflejar nuestro interior, sentimientos o algún pensamiento que tenemos oculto.

Soñar con un bebé

Si durante el sueño nos sentimos reconfortados, cómodos y disfrutamos de esta sensación el significado se relaciona con algo positivo o en su defecto, algo que debes cambiar en ti o tu alrededor. Solo así podremos llegar a ese punto de felicidad. Referente a las buenas noticias normalmente se asocian cuando, en el sueño, el bebé se ríe, aunque es posible que alguna situación incomoda llegue a su fin, como por ejemplo, una disputa.

Psicológicamente podemos llegar a soñar con que nosotros somos ese bebé. Se relaciona con episodios de estrés intenso y que nuestro subconsciente nos lo muestra a través de este tipo de sueños ya que en ese momento de nuestra vida gozamos de protección, es un método de huida para nosotros.

Evidentemente soñar con un bebé esta relacionado con la posibilidad de tener uno y a veces, de manera consciente no nos percatamos de ello lo que se vería reflejado en el sueño como un bebé abandonado, significado de que nuestra hora para traer una nueva vida al mundo ha llegado.

Para afinar más en la relación del sueño con el significado debemos prestar atención también a otros factores como el lugar, si nos encontramos acompañados, de quien o de la sensación que la visión del bebé causa en nosotros.

Otros significados de soñar con un recién nacido

Soñar con un bebé que esta alimentándose

Si durante el sueño el recién nacido succiona del pecho de su madre para alimentarse, es una señal a tener en cuenta. Debemos tener la fuerza y voluntad para superar los obstáculos que se nos pongan por delante. Es muy posible que no haya que preocuparse, pero debemos estar alerta.

Soñamos con un bebé en nuestros brazos

Un significado relacionado con la protección. Debemos andar con ojo y prestar atención a cualquier advertencia para conseguir salvar todos los obstáculos. Si este llora se relaciona con nuestras emociones hacía nuestra pareja. De actuar a tiempo podemos salvar la situación fácilmente.

Soñamos con que estamos dando el pecho a un bebé

Somos personas que entregamos nuestra energía y tiempo para alcanzar nuestras metas. Obtendremos la recompensa por nuestro esfuerzo, pero también debemos cuidar de nosotros mismos.

Soñar con un bebé enfermo

Sin duda es una mala noticia tener este sueño. Tenemos responsabilidades que no somos capaces de cumplir, y eso nos genera una situación de estrés constante. Perdemos nuestro equilibrio emocional, y esto puede derivar en problemas en la vida real, sobretodo a nivel laboral.

Un recién nacido que esta llorando en nuestro sueño

Vienen emociones negativas muy profundas, cambios que harán balancearse nuestro equilibrio emocional. Nos comienzan a afectar los problemas (sobretodo en el ámbito laboral) y el miedo de perderlo puede hacer que cometamos errores.

Buscamos que nos consuelen, un apoyo emocional para nosotros. Solo con ayuda de los demás conseguiremos salir adelante, e incluso personas que no parecen relevantes, son fundamentales.

Soñar con un bebé muerto

Este sueño no indica que nuestro bebé (en caso de que tengamos uno o queramos tener uno en el futuro) vaya a morir. Es muy posible que sea una pesadilla de la cual nos levantemos incómodos y con una sensación agria. Representa el inicio de un tiempo de dificultades. El fin de algo llega a nosotros, quizás una relación, una discusión con familiares e incluso con nuestra pareja.

Si tenemos entre manos un proyecto el significado varia. Significa que los pilares del proyecto no son lo suficientemente fuertes para mantenerse. Pese a que pongamos todo nuestro esfuerzo, es muy probable que este no evolucione o no obtengamos nada.

Soñar con un bebé que no es nuestro

Si no reconocemos a la criatura en sueños y a pesar de ello brindamos nuestra protección se relaciona con nuestros principios. No permitimos la injusticia y siempre intentamos ayudar a los más débiles. También representa nuestra imparcialidad de opinión, algo que tienen en cuenta los demás.

Por otro lado si no ofrecemos dicha protección el significado varia. Nos sentimos infelices, de no conseguir nuestros proyectos y eso nos tiene en vilo. Debemos dejar de observar y pasar a la acción para conseguir llegar a cumplir todos nuestros sueños. También se relaciona con grandes responsabilidades que no podemos asumir o problemas económicos.

Soñamos con ropa de bebé

Este sueño tiene que ver con la transformación. Nuestra actitud durante mucho tiempo quizás no haya sido la correcta, incluso hemos podido dañar a otros sin darnos cuenta. Representa la evolución que hemos tenido hasta llegar a nuestro actual  yo, y eso, nos beneficia.

Puede representar nuestras emociones. Estamos en un momento de transformación y podemos sentirnos bien, o mal. A su vez nos crea una inseguridad al pensar que esto puede llegar a ser aprovechado por otras personas que nos pueden influenciar.

Muy diferente es si compramos nosotros la ropa de recién nacido. Estamos ocultando nuestra verdadera imagen a otras personas, creando una falsa mascara. No aguantamos que opinen de nosotros y evitas pensar en ello. Este tipo de sueño hace referencia a personas que tienen hijos.

Soñar con abandonar un bebé

Anuncia distanciamiento de personas que consideras importantes para ti. Si somos nosotros quienes le abandonamos significa que no prestamos la ayuda necesaria a alguien. Esto traerá consecuencias, seguramente perdiendo la amistad con dicha persona. Si somos nosotros los que somos abandonados una posible traición esta por llegar, y vendrá de una persona en quien hemos depositado una gran confianza.

Soñar con un bebé que se cae

Sin duda no es bueno tener este tipo de sueño. Problemas (sobretodo económicos) están por llegar. Necesitamos ponernos manos a la obra y alejar aquellas personas tóxicas inmediatamente de nuestra vida.

Soñar con que nos entregan un bebé

Tener un bebé en brazos es una gran responsabilidad. Si se encuentra llorando o enfermo significa que habrán problemas, y que deberás solucionarlo de forma individual. De no hacerlo puede transformarse en una bola de la cual será difícil escapar. Si el bebé se encuentra tranquilo, sonriendo o feliz significa que habrán buenas noticias pronto, muy posiblemente de origen laboral.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.