web analytics

Soñar con un bebé

bebe

La simbología relacionada con el soñar con un bebe es la de la pureza, y como los bebés, son muy vulnerables. Es posible que una mujer tenga sueños reiterativos en este sentido, incluso sueñan con el embarazo, síntoma de – si se sienten comodas y el sueño es reconfortable- de que quizás se haya activado su reloj biológico.

Un bebe representa cambios y por norma general afectan a un futuro inmediato de manera positiva. Por otra parte, pueden reflejar nuestro interior, sentimientos o algún pensamiento que tenemos oculto.

Si durante el sueño nos sentimos reconfortados, comodos y disfrutamos de esta sensación el significado se relaciona con algo positivo o en su defecto, algo que debes cambiar en ti o tu alrededor para poder llegar a ese punto de felicidad. Referente a las buenas noticias normalmente se asocían cuando, en el sueño, el bebé se rie, aunque es posible que alguna situación incomoda llegue a su fin, como por ejemplo, una disputa.

Psicológicamente podemos llegar a soñar con que nosotros somos ese bebé, asociado a episodios de estrés intenso y que nuestro subconsciente nos lo muestra a través de este tipo de sueños ya que en ese momento de nuestra vida gozamos de protección, es un método de huida para nosotros. En el caso contrario, podemos coger un bebé durante nuestro sueño y que este se caiga, una situación que puede crearnos angustia y temor, cuyo significado se relaciona con algún proyecto o alguna situación que tiende al fracaso.

Evidentemente soñar con un bebé esta relacionado con la posibilidad de tener uno y a veces, de manera consciente no nos percatamos de ello lo que se vería reflejado en el sueño como un bebé abandonado, significado de que nuestra hora para traer una nueva vida al mundo ha llegado.

Para afinar más en la relación del sueño con el significado debemos prestar atención también a otros factores como el lugar, si nos encontramos acompañados, de quien o de la sensación que la visión del bebé causa en nosotros.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sobre karma

La luz se acercó a la oscuridad y la oscuridad no la comprendió

Sigue leyendo...

Soñar con una bomba

Las bombas que aparecen en sueños suelen indicar alguna forma de situación explosiva que es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *