web analytics

Soñar con una avispa o avispas

avispa

Cuando soñamos con avispas debemos prestar atención para no confundir el sueños con abejas cuyo significado es totalmente antepuesto al de las avispas. Este insecto causa especial pavor y terror a mucha gente debido a su picada y a su agresividad.  La avispa es un insecto que en sueños simboliza posibles miedos o situaciones que nos causen pavor y que deberemos afrontar sin remedio.

Si la avispa nos persigue podemos interpretarlo como personas (amistades cercanas, familiares e incluso conocidos) nos quieren hacer algún tipo de daño. Si en el sueño la avispa nos pica anuncia la llegada de problemas durante un periodo incierto que nos causará no alcanzar la felicidad.

Es posible que matemos la avispa de un manotazo o con algún objeto, significado de que buscamos venganza por algo que nos ha ocurrido y contra alguien; puede ser algo que haya pasado recientemente o incluso años y que haya llegado el momento.

Podemos encontrarnos que estamos ante un enjambre de avispas y estamos intentando ahuyentarlas lejos de nosotros, lo que simboliza que necesitamos desprendernos de algunas amistades que nos perjudican de manera directa a nosotros.

Un nido de avispas nos indica la oportunidad de tomar las decisiones de la forma más correcta posible ya que de ello depende nuestra futura felicidad.  Si golpeamos el nido sugiere que sentimos algún rencor por algo que nos ha ocurrido o que nuestra personalidad es muy agresiva, por lo que deberíamos hacer un examen sobre nosotros mismos y averiguar en que fallamos para mejorarlo.

El tamaño de el insecto también es importante, por ejemplo, si la avispa es de tamaño grande nos indica que sentimos preocupación por alguna persona cercana a nosotros y que esta puede terminar por alejarse.

Es posible que soñemos con el nido de avispas, estas surjan de su interior y vuelen a nuestro alrededor sin picarnos por lo que deberemos prestar atención a nuestro entorno debido a que existen envidias hacia nosotros o algún tipo de mal.

Huir del ataque de un enjambre de avispas nos muestra nuestra necesidad de escapar de algún problema existiendo dos posibilidades: Las avispas te alcancen y te piquen, cuyo significado es que no existen suficiente voluntad para salir de dichos problemas o en cambio consigas huir, lo que nos sugiere que vamos por el camino correcto y nuestras decisiones son las más acertadas.

Finalmente si vemos solo el aguijón de la avispa nos indica que existe alguien que quiere hacernos daño y esta mejor preparado que nosotros para ello, en cambio, si somos nosotros los que tenemos el aguijón en nuestra mano nos indica que estamos preparados para cualquier adversidad futura.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con que nos anestesian

1. En ocasiones podemos llegar a soñar que estamos en un quirofano o nos van …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.