web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con el divorcio ¿Que significa?

Soñar con el divorcio ¿Que significa?

Soñar con divorcio

Soñar con el divorcio de una persona, ya sea de nuestra pareja o una amistad puede estar indicando que nuestro subconsciente quiera aligerar o liberarse de ciertas presiones que puede estar causando dicha persona sobre nosotros. Por otro lado, podría estar relacionado con nuestra personalidad y que deberíamos aclararnos con nosotros mismos. Para mantener nuestra integridad, es necesario que podamos expresar nuestras emociones si queremos mantenerla. Estamos avanzando hacia una vida completamente distinta y nueva, sin valores anteriores y sin ningún tipo de relación con el pasado, cambiamos nuestro modo de ser para poder seguir avanzando en nuestra vida.

Soñar con que nos divorciamos podría sugerirnos la dificultad que tenemos para ver la perdida de integridad que estamos sufriendo y que directamente afecta a nuestra personalidad.

Soñar con el divorcio ¿Que significa?

Soñar con el divorcio de nuestra pareja

Este sueño es muy frecuente en parejas que están atravesando dificultades en la relación. Muestra nuestro temor a finalizarla, aunque su significado es muy distinto. Este sueño trae buenos augurios, donde nos encontraremos ante una etapa de cambios que ayudarán a reforzar los vínculos.

Los niños y el significado de soñar con el divorcio en sus sueños

Una de las pesadillas que pueden causar incomodidad en nuestros hijos es soñar con sus padres divorciándose. Es muy posible que el niño o niña haya percibido de forma errónea una discusión en la pareja. También puede darse la situación que sepan que se encuentran en proceso de separación a través de algún familiar o persona cercana que no se haya percatado de su presencia.

Soñamos con divorciarnos en una etapa feliz de nuestro matrimonio

A pesar de suponer una separación, la relación que tiene este sueño es con la necesidad de cambios en la pareja. Quizás no entregamos todo lo que nos dan a nosotros, por eso es necesario que reflexionemos y ver en que estamos fallando.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.