web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con calaveras

Soñar con calaveras

Soñar con una calavera
Soñar con calaveras comporta tener que analizar todo el sueño para poder determinar lo que se desea simbolizar, así como una calavera puede advertirnos de un peligro, también una visión romántica de algo que queremos o deseamos.

El significado de soñar con una calavera en su interpretación general

1. La calavera puede simbolizar la intelectualidad o la falta de la misma en nosotros, por ello debemos analizar con detalle cada parte del sueño para en su conjunto, poder determinar que es lo que queremos descubrir de nosotros mismos.

Que significa soñar con calaveras: Interpretación psicológica

2. Aunque no veamos una calavera, es posible que tengamos conciencia de nuestro propio cráneo, algo que nos indica que tenemos una vida estructurada o que queremos conseguirla. Si en el sueño nos percatamos de que una persona a la cual conocemos se le ve la calavera es posible que una parte de ella o que nosotros creíamos que tenía haya muerto. En el sueño podemos encontrarnos con que hablamos con una calavera, un símbolo de que nos gustaría tener comunicación con aquellos que hemos perdido o que algo nos ha quedado por decir. Si es la calavera quien nos habla es posible que una parte de nosotros que habíamos mantenido oculta o que creíamos que había desaparecido este volviendo a resurgir.

El significado espiritual de soñar con una calavera

3. En el terreno espiritual, una calavera representa la muerte por lo que si se nos aparece deberemos afrontar y aceptar la muerte física, es decir, luchar contra el miedo a la muerte o aceptar el fallecimiento de algún ser querido.

Otros significados del sueño con calaveras

Soñar con calaveras en general suele tener un significado negativo. Afecta tanto en el ámbito personal como el laboral. Es posible que signifique también que tenemos numerosos proyectos que no hemos llegado a acabar.

Es posible que durante el sueño nos veamos reflejados o percibamos que nuestra cara es una calavera. Podemos encontrarnos una situación que nos cause preocupación y que sea causado por otras personas.

El significado de soñar con una calavera que se ríe durante el sueño

Este tipo de sueño nos alerta de personas que quieren hacernos daño hablando mal de nosotros.

Una calavera que nos persiga en sueños puede generar terror en nosotros cuando soñamos. Significa que existen ciertas personas que tienen como objetivo hacernos daño, ya sea físico o mental.

Interpretación del sueño: cuando soñamos con una calavera

En un sentido mucho más profundo la interpretación del sueño se refiere a nuestra incapacidad por expresar nuestras ideas de la manera correcta. También puede suponer tras una situación estresante o tras haber pasado una depresión que nos sentimos vacíos.

Emocionalmente soñar con una calavera significa que alguna emoción se encuentra muerta o no la percibimos.

La interpretación de sueños con calaveras esta supeditado al tipo de cultura en que nos encontremos. Soñar con que nos habla una calavera no hace prestar atención. Si esta habla de la muerte se relaciona con problemas de salud. Es posible que tengamos ciertos problemas que hemos evitado durante un tiempo y que ya no podemos evitar.

Si la calavera habla y se refiere a una sola persona, es aconsejable que la apartemos de nuestra vida dado que no nos hará ningún bien.

Como si se tratara de un diccionario de los sueños hemos englobado los significados e interpretaciones más generales. Todo dependerá de la cultura que tengamos y la forma de percibirla. ¿Tienes alguna duda o crees que existen más significados de sueños?, utiliza los comentarios.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con barcos

Significado de soñar con un barco

Facebook Twitter Pinterest Shares El significado de soñar con un barco representa en cierto modo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest