web analytics
Inicio » Sueños » Soñar que nos persiguen

Soñar que nos persiguen

Soñar que nos persiguen
Soñar que nos persiguen es uno de los sueños más corrientes que las personas tienen. Es necesario averiguar que factores provocan la persecución o por el contrario, los que inician la huida. Si huimos durante el sueño significa que intentamos evitar algunas responsabilidades, como por ejemplo el miedo al fracaso, nuestras emociones o sentimientos que no queremos sentir por lo que corremos durante el sueño. Espiritualmente perseguir a alguien puede sugerirnos el miedo que podemos tener de nuestras propias acciones.

Soñar que nos persiguen

Soñar con una sombra nos persigue

Si nos persigue una sombra (véase soñar con una sombra) significa la necesidad de querer escapar de alguna situación. Es posible que sea una situación que nos causa estrés, nos reprime o incluso algún trauma que pudiéramos haber tenido en nuestra infancia y que no quisiéramos recordar. Ser perseguidos puede mostrarnos alguna situación que no podamos dominar.

Soñar con que nos persiguen en sueños

A pesar de la intensidad de este sueño donde alguna persona nos persigue, es sinónimo de buena suerte. Si conseguimos huir de la persona o personas que nos persiguen tendremos una etapa feliz, donde nuestras relaciones sociales y sentimentales se verán beneficiadas.

Si consiguen alcanzarnos solemos despertar en dicho momento. Es una representación de la necesidad de solucionar cualquier problema que tenemos, y estos suelen ser de origen económico. Deberemos hacer un esfuerzo extra para conseguir salvar la situación.

Nos persiguen unos perros durante el sueño

En este tipo de sueño nos fijaremos en la acción y no en el contenido. El hecho de escapar de los perros que nos persiguen durante el sueño es sinónimo de buena salud física. Esto quiere decir que tendremos una etapa de buena salud y en general, buena suerte.

Soñar que nos persiguen lobos

Lobos nos persiguen durante el sueño

Anuncia una temporada de grandes beneficios económicos. Si tenemos un proyecto o inversión entre manos, este es el momento idóneo para hacerlo. Los lobos suelen encontrarse en manada, por ello es importante contar con otras personas que nos puedan brindar la ayuda que necesitamos.

Soñar que nos persiguen y salimos volando

Este es uno de los sueños que más estrés pueden llegar a generarnos. Obstáculos se encuentran en nuestro camino impidiendo el avance, incluso responsabilidades que nos generan presión. La acción de volar es la necesidad de encontrar lo que realmente queremos dejando atrás aquello que nos impide continuar. En el libro de los sueños suele referirse a personas con una rutina diaria o una vida monótona.

Sigue leyendo...

Soñar con puertas

Soñar con puertas

Vota este post Soñar con puertas representa la oportunidad. En este caso se refiere tanto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.