El Significado de soñar con un pelícano o pelícanos se relaciona con su pico, de gran tamaño y que comúnmente en los sueños significa que antes de hablar, debemos reflexionar sobre lo que vamos a decir. Quizás debamos mantenernos en silencio y escuchar antes de decir algo ya que puede traer consecuencias negativas. También es posible que se nos indique que tenemos la capacidad de transformar ciertos situaciones para nuestro propio beneficio. Este capacidad de transformación viene por la habilidad que el propio pelícano tiene para consumir agua salada y transformarla en agua dulce dentro de la bolsa que posee su pico.
Significado de soñar con un pelícano o pelícanos
Soñar con que somos un pelícano
Vivimos una vida tranquila y pese a que podemos mejorarla, nos conformamos. Estamos en una zona segura y para avanzas es necesario que salgamos de ella, de lo contrario nunca avanzaremos.
Soñamos con muchos pelícanos
Muchas personas esperan algo de nosotros, quizás familiares o compañeros de trabajo que han depositado su confianza en nosotros. Tenemos potencial oculto y debemos demostrarlo, no solo a los demás, si no a nosotros mismos.
Pelícanos nos persiguen durante el sueño
Malas decisiones nos afectaran negativamente si no prestamos atención. Debemos reflexionar varias veces antes de escoger por que es posible que también perjudique a otras personas.
Presenciar un pelícano muerto en sueños
Nos encontramos en una situación que no controlamos, necesitamos tomarnos un tiempo para conseguir encontrar el equilibrio que necesitamos. Necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos para conseguir volver a tomar el control de nuestra vida.
Un pelícano blanco aparece en nuestros sueños
Mostramos desinterés o quizás no pongamos el suficiente empeño para ponernos al frente de los demás. Debemos comenzar a cuidarnos nosotros para poder cuidar a los demás.
Soñar con un pelícano negro
A pesar del color negro tiene un significado muy positivo ya que se relaciona con abundancia de manera inesperada. Es posible que tenga relación con recibir una cantidad de dinero inesperada por lo que deberemos reflexionar para escoger cada paso hasta llegar.