web analytics
Inicio » Rituales con velas » Velas recomendadas en rituales de trabajo

Velas recomendadas en rituales de trabajo

Velas recomendadas en rituales de trabajo

Las velas recomendadas en rituales de trabajo son aquellas que nos ayudarán por sus características. Hoy en día encontrar un buen puesto de trabajo nos puede traer serias dificultades, por eso necesitamos que el camino este libre de malas energías. También necesitamos que las energías puras nos ayuden, acompañen y apoyen. Esto no quiere decir que realizando cualquier ritual con velas para atraer el trabajo provoque que encontremos lo que queremos.

Tenemos que tener en cuenta muchos factores. El karma, nuestra predisposición, que busquemos de forma activa, etc. No podemos esperar sentados a que nos llamen o aparezca la persona que nos lo entregará. Tres velas de distinto color serán las más recomendadas para esta ocasión, pues con su energía nos será un punto de apoyo importante para avanzar.

Velas recomendadas en rituales de trabajo

Velas recomendadas en rituales de trabajo: Vela de color verde

La vela de color verde se asocia a la esperanza. Nos ayudará a atraer nuestra prosperidad económica y nos aportará la fuerza necesaria para luchar contra aquellos obstáculos que se nos presenten. Una vela ideal para las entrevistas, pues nos ayudan a mantener nuestra mente despejada y obtener la energía necesaria para superar cualquier reto laboral, como una entrevista difícil.

Velas recomendadas en rituales de trabajo

Vela de color naranja

Esta es una vela ideal para ayudar a mejorar nuestro optimismo. En ocasiones tras una búsqueda intensiva de empleo no conseguimos nuestro objetivo, y para eso esta la vela de color naranja. Ayuda a mejorar la comunicación y las relaciones entre personas, ideal para ese empujón extra que necesitamos en las entrevistas.

También es la vela ideal para aquellos que estudian oposiciones, pues ayuda a mejorar la concentración con los estudios. De igual forma ayuda a mejorar la capacidad mental y allana el camino para tener el éxito profesional que buscamos, o merecemos.

Vela de color azul

Quizás este color sea uno de los más importantes. Es un color polivalente, pues se utiliza para rituales en los que se requiere mejorar nuestra salud o alcanzar la paz espiritual. En ocasiones la falta de trabajo provoca discusiones en la familia, esta vela ayuda a mantener a las personas calmadas.

Para rituales de trabajo quizás es más aconsejable su uso cuando ya tenemos y queremos mejorar nuestras condiciones. El color azul ayuda a mejorar las relaciones, a sanearlas. También nos ayuda a alcanzar el éxito si ponemos de nuestro propio esfuerzo.

Con estos tres colores podemos crear rituales para realizar una petición de ayuda y con ello atraer las energías positivas. También sirven como elemento decorativo si no las encendemos y aportan positividad a nuestro hogar. Otros objetos que pueden facilitar la búsqueda de empleo son los talismanes, como por ejemplo el Jade que atrae la prosperidad y el dinero. Lo que debemos tener en cuenta es que nunca debemos esperar a que las cosas ocurran por si solas. Las velas recomendadas en rituales de trabajo pueden ayudarnos, pueden guiarnos, pero no pueden obligar a una persona a ofrecerte nada. Serán nuestros pasos y decisiones las que finalmente determinen si somos merecedores o no.

¿Te ha gustado el artículo? No te olvides de compartirlo en tus redes sociales. Puedes dejar tu comentario y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Sigue leyendo...

¿Que son los rituales de endulzamiento?

¿Que son los rituales de endulzamiento?

Muchos se preguntan, ¿que son los rituales de endulzamiento?. La respuesta es muy sencilla: son …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.