web analytics
Inicio » Interpretación de las velas » Velas para atraer el amor y sus formas

Velas para atraer el amor y sus formas

Velas para atraer el amor y sus formas

Las velas para atraer el amor y sus formas determinan el tipo de apoyo que solicitamos. Podemos pedir una unión más fuerte en la pareja o bien que las rencillas entre ambos acabe. Lo que no podemos hacer es intentar atraer de manera obligada, o lo que es lo mismo, realizar un amarre. Hemos hablado en numerosas ocasiones sobre este tipo de hechizos de magia negra y sus consecuencias.

Aun así, a día de hoy, sigo recibiendo consultas de como se debe realizar un amarre, e incluso intentan ocultar la verdadera finalidad del hechizo. En todos los casos la respuesta es negativa. En esta vida todo funciona mediante el karma. Dependiendo de nuestros actos, recibiremos lo mismo en el presente, en un futuro, o quizás en otra vida. A continuación os traemos las velas y las formas más adecuadas para atraer el amor con un ritual.

Velas para atraer el amor y sus formas

Lo primero que debemos hacer es ser conscientes de lo que queremos. Nuestra petición es en ese momento lo más importante, y solicitamos la ayuda de la luz de las velas para que nos ayude. Una vez sepamos que es lo que deseamos (una reconciliación, afianzar la confianza en la pareja) escogeremos la más adecuada.

Vela Rosa

Refuerza el romance en la relación, la amistad entre ambos y propicia los nuevos amores. Promueve el cariño entre ambos y armoniza. Es el color por excelencia para realizar cualquier ritual de amor.

Velas para atraer el amor y sus formas: Vela roja

Se relaciona con la pasión. Nos protege del desengaño amoroso. Refuerza la confianza entre ambos. Una vela que atrae la energía, se relaciona con los rituales de fertilidad. También se puede utilizar para solicitar fuerzas y el rojo representa el poder.

Vela de color Fucsia

Ayuda a que nuestra pareja no pierda el amor que siente por nosotros.

Vela de color violeta o violeta con blanco

Ayuda a mantener la pareja unida.

Vela de canela para rituales de amor

Vela de canela o chocolate

En el caso de las velas de canela ayudan a atraer la prosperidad y benefician con sus energías positivas.  Para temas de relaciones intimas tenemos las de chocolate, ayudando mediante su toque afrodisíaco a reactivar la sexualidad en ambos.

Vela de miel

Potencia la atracción y refuerza la unión de pareja. Atrae la dulzura, el cariño y por lo tanto, la felicidad.

Velas para atraer el amor y sus formas especificas

Velas para atraer el amor y sus formas: Vela “Pomba Gira”

Cuando utilizamos esta vela estamos pidiendo ayuda a la diosa del amor, aunque otras fuentes indican que era “Pomba Gira” era una prostituta brasileña que fue quemada viva por temas de amor. Se caracteriza por ser una vela de color negra y roja.

Vela en forma de corazón para rituales de amor

Vela en forma de corazón

Una vela utilizada para atraer a la persona que nos ama de una vez. También se puede utilizar cuando existen problemas en la pareja y se quiere ayudar a solventar los problemas que pudiera haber.

Velas con forma de pene para aumentar la atracción sexual

Vela con forma de pene

Este tipo de vela se utiliza para potenciar la sexualidad del hombre, aunque también la de la mujer. Existen diferentes tipos de colores:

  • Color blanco: Limpia malas energías, bloqueos o cualquier hechizo que este influyendo de forma negativa a las relaciones sexuales entre la pareja o el deseo de alguno de ellos.
  • Color rojo: Nunca deben utilizarse, ya que su uso esta indicado para amarres sexuales, algo que aquí no compartimos.
  • Color negro: Las velas con forma de pene en ese color sirven para romper hechizos de magia negra o conjuros que han realizado con la finalidad de debilitar o eliminar el deseo sexual del hombre.

Vela con forme de vulva o vagina

Tiene la mismas cualidades que la vela en forma de pene, pero aplicada a la mujer.

Sigue leyendo...

Significados de las formas concretas de los restos de las velas

Los significados de las formas concretas de los restos de las velas nos dan más …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.