web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con vomitar

Soñar con vomitar

Soñar con vomitar

1. Si sentimos ganas de vomitar en nuestros sueños nos sugiriera de alguna sensación o situación incomoda de la cual debemos deshacernos. También es posible que queramos apartar nuestros sentimientos o emociones negativas. Durante el sueño nos puede sugerir también la necesidad de limpiar algo que en nosotros esta mal. Si vomitamos encima de una persona, es posible que la hayamos herido y debamos arreglar el asunto.

2. Desde el punto de vista psicológico somos dominados por nuestras emociones y el estomago es el centro nervioso que reacciona ante estímulos negativos lo que deriva tanto en la vida real como en sueños en vómitos. Cuando nos encontramos sobrecargados tenemos esa necesidad de deshacernos de aquellas emociones, sentimientos o situaciones que nos incomodan y que nos afectan de manera negativa. Si al despertar del sueño tenemos ganas de vomitar nos puede indicar que nos ha afectado emocionalmente durante el transcurso de este y por la liberación que hayamos podido tener (si se repitiera esas ganas de vomitar durante varios días sería recomendable visitar a un médico).

3. Cuando algo no funciona espiritualmente en nosotros necesitamos erradicarlo y un modo es el acto de vomitar. La acción simboliza la descarga del mal, como sentimientos negativos que tenemos durante mucho tiempo.

También puede consultar soñar con náuseas o enfermedad

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.