web analytics

Soñar con una tumba

tumba
1. Si soñamos con una tumba nos indica que debemos examinar nuestros sentimientos o el concepto que tenemos sobre la muerte. También es posible que debamos afrontar lo que sentimos respecto a una persona conocida que haya fallecido. Si en el sueño entramos en una tumba nos indica que estamos sumergiéndonos en el lado más oscuro de nuestra personalidad. Es posible que tengamos miedo al principio, pero más tarde nos encontraremos más cómodos. Encontrarnos en una tumba simboliza que estamos dispuestos a afrontar nuestros miedos ante la muerte.

2. Es posible que haya muerto una parte de nuestra personalidad o este oculta al mundo exterior. Si estamos encerrados en una tumba quizás nos encontremos atrapados por miedo o dolor que sentimos cuando nos encontramos despiertos. Si nos encontramos un cadáver en la tumba es posible que represente partes de nosotros mismos que no hemos terminado por desarrollar o que hemos matado. Si el cadáver resucita durante el sueño nos muestra que la atención que hemos prestado a servido para resucitar aquella parte de nosotros que se encontraba muerta.

3. Casi todas las personas sienten miedo ante la muerte física, pero también a lo que hay “más allá”. Es posible que soñar con una tumba nos enseñe que estamos sumergidos en un mundo de oscuridad y queramos llegar a ver la luz. Siempre hay que recordar que no nos encontramos atrapados, si no que es un leve estado de pánico que puede superarse si nos serenamos, nos tranquilizaremos.

Puedes consultar también soñar con la muerte y soñar con un sarcófago.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con un trueno

1. Si escuchamos durante un sueño truenos nos advierte de la posibilidad de que tengamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.