web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una rata o ratas

Soñar con una rata o ratas

Soñar con una rata o ratas
Soñar con una rata o ratas no suele dejar buen sabor de boca cuando despertamos. Pensamos que son sucias, transmiten enfermedades e incluso tememos su mordedura. A pesar de ello las ratas demuestran tener una gran inteligencia y una capacidad para sobrevivir innata. Es importante que nos fijemos en el color de la rata durante el sueño ya que podemos afinar el significado del mismo interpretando los colores en nuestros sueños. Podemos encontrar más resultados sobre soñar con una rata en el artículo soñar con animales y soñar con animales (según especie). Según el tipo de sueño la rata puede ser representativa de la parte enfermiza y taimada de quien sueña o de una situación en concreto. Simboliza algo repulsivo en algún aspecto concreto. Es posible que soñar con una rata nos prevenga de la traición por parte de algún familiar o amigo cercano.

Significado de soñar con ratas

Una rata se dirige hacia nosotros durante el sueño

Se relaciona con la traición por parte de una amistad muy cercana a nosotros. Tenemos que estar atentos para adelantarnos y no recibir las posibles consecuencias de esa traición.

Una rata nos muerde durante el sueño

Las ratas suelen transmitir enfermedades a través de sus mordiscos, estrechamente relacionado con el significado de una rata mordiéndonos. Alguien cercano o nosotros mismos somos susceptibles de caer enfermos en un corto espacio de tiempo.

Ratas grandes nos muerden

Cuanto mayor tamaño tenga la rata, mayor será la dificultad para conseguir solucionar nuestros problemas. En este caso si la rata enorme se nos abalanza y consigue mordernos pueden existir problemas que no tengan solución.

Soñar con ratas blancas

Existe algo importante para nosotros o que nos beneficiará si conseguimos encontrarlo, y para ello necesitaremos toda nuestra voluntad.

Ratas negras aparecen en nuestros sueños

Se debe prestar atención pues este tipo de sueño suelen augurar un mal presagio. Perdidas importantes o problemas que nos perjudicarán aparecerán en nuestra vida y su solución dependerá de nuestra persistencia, tenacidad y sobretodo de no rendirse para conseguirlo.

Soñar con ratas grises

El gris es un color neutro y esto se transfiere a nuestra actitud cuando nos surge un problema. Es posible que tenga relación con la imposibilidad de expresar correctamente nuestros sentimientos por que no queremos enfrentarnos a nosotros mismos.

Soñar con muchas ratas a nuestro alrededor

Tiene relación con perdidas monetarias o económicas. Es posible que vengan posibles problemas a nivel laboral, deberemos prestar atención a fin de evitarlos.

Soñar con muchas ratas muertas

Guarda relación con el significado anterior, pero en este caso la perdida no esta definida aún. Puede ser la perdida de un amigo o algo importante para nosotros que será arrebatado.

¿Que te ha parecido la interpretación de soñar con una rata o ratas? No te olvides compartir este artículo y esperamos que hayas disfrutado de su contenido.

 

Sigue leyendo...

Soñar con tortugas

Soñar con tortugas

Soñar con tortugas tiene diversas interpretaciones, por ejemplo, podemos soñar con una tortuga dentro del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.