web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con ranas

Soñar con ranas

Soñar con ranas

Soñar con ranas nos indica el crecimiento visible del paso a la madurez. Dependiendo del estado de crecimiento de la rana en nuestros sueños, nos indicará la sensación de madurez que percibimos en nosotros mismos. Un ejemplo sería ver una rana con las patas desarrolladas, lo cual nos indicaría la capacidad de avanzar a saltos.

La rana es un símbolo de fertilidad y erotismo a nivel psicológico. Representa también un aspecto de nosotros mismos que puede cambiarse, incluyendo transformar algo malo en bueno. La rana en el terreno espiritual representa la transformación.

Soñar con ranas

Soñar con besar a una rana

Estamos expectantes de que el amor nos llegue. No tenemos que tener prisa ya que este llegará cuando sea el momento. Si ya tenemos pareja significa que ha llegado el momento para dar un paso más a nuestra relación, quizás con un hijo, quizás una boda. Debemos determinar lo que queremos y sobretodo, comunicarnos con nuestra pareja.

Soñar con ranas pequeñas

Si nos transmite positividad este tipo de sueño es un augurio de que algo bueno esta por llegar. Quizás buenas noticias o una etapa de felicidad nos espera, siempre y cuando seamos optimistas.

Soñar con ranas gigantes

Un gran proyecto que tenemos entre manos se conseguirá realizar si ponemos todo nuestro esfuerzo en ello.

Soñar con ranas saltando

Si durante el sueño percibimos ranas saltando que vienen hacia nosotros debemos prestar atención. Es posible que haya personas que no traigan nada bueno a nuestras vidas. Pueden ser nuevas amistades, familiares que hacía tiempo que no veíamos e incluso vecinos. La convivencia con ellos se nos hará difícil.

Soñar con un renacuajo se transforma en rana

Debemos aceptar que la vida evoluciona y progresa. Consintiendo este cambio nos permitimos sentirnos libres y dejar atrás ataduras que podrían ser una gran carga en el pasado.

Puedes consultar también que significa soñar con renacuajos.

Sigue leyendo...

Soñar con una infidelidad

Soñar con una infidelidad

Uno de los sueños que pueden dejarnos huella es soñar con una infidelidad. Quizás no …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.