web analytics
Inicio » Sueños » Letra P » Soñar con una procesión

Soñar con una procesión


1. Las procesiones siempre mantienen un orden, lo que supone una declaración de intenciones. Si vemos una fila de personas durante el sueño y estas tienen el mismo propósito o las mismas creencias nos indica la importancia de la intención que tiene como objetivo animar el grupo. Las procesiones también se suelen organizar jerarquicamente colocando las personas más relevantes al final o al principio, esto tiene especial importancia si nos permite establecer prioridades.

2. En numerosas ocasiones la procesión se realiza en un momento determinado, en nuestros sueños quizás nos expresen la necesidad de que otras personas reconozcan nuestras aptitudes o nuestros éxitos. Si participamos en la procesión reconocemos que sentimos la necesidad de pertenecer a un grupo que tenga la misma mentalidad que nosotros. Si observamos una procesión podemos apreciar la determinación de ciertas personas.

3. Una procesión representa espiritualmente un grupo de personas con una manera de pensar similar a la nuestra y con grandes conocimientos. En nuestros sueños reconocemos la importancia de nuestras creencias y la necesidad de respetarlos.

Sigue leyendo...

Soñar con el prometido o novio

Soñar con un prometido o el novio de una boda nos sugiere que ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.