Soñar con una persona fallecida

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Soñar con una persona fallecida es un sueño muy habitual. Es posible conocer a la persona que ha muerto o este puede ser un total desconocido. Pese a que esta relacionado con soñar con la muerte esto no quiere decir tenga un significado negativo o que anuncie un fallecimiento. Lo más común es soñar con un familiar fallecido, una manera de que nuestro subconsciente recuerde ciertos aspectos de esa persona que nos gustaba, o por el contrario, odiábamos. También es posible que sea una manera de no olvidar a esa persona, y por ello vuelva a nuestra mente en forma de sueño, como si hubiera quedado algo pendiente entre el fallecido y nosotros.

¿Que significa soñar con una persona fallecida?

En ocasiones ver a la persona fallecida en sueños puede provocar que estemos pendientes de su presencia, de lo que quiere decir. En otras ocasiones tienen un mensaje directo para nosotros que cae en el olvido una vez nos despertamos. A pesar de ello suele ocurrir que traen mensajes positivos de cambio en nuestras vidas. Siempre hay que intentar recordar todos los detalles, pues pueden anunciar cambios positivos, pero también negativos y nos están avisando. Es muy importante también el color de la ropa. El blanco indica que el fallecido o nuestros sentimientos se encuentran en paz.

Soñar con abuelos fallecidos

Podemos llegar a soñar con personas que han muerto en sueño, pero que siguen vivas en la realidad. Suele asociarse al miedo de perder la amistad con esa persona, incluso miedo a perder la relación con nuestra pareja si soñáramos con ella. En ocasiones, soñar con nuestra pareja que ha fallecido y que en realidad esta viva, anuncia problemas que acabarán en ruptura.

Soñar con nuestros padres fallecidos

Pese a que puede ser un sueño angustioso, es positivo. Suelen acudir en sueños para anunciarnos cambios, casi siempre positivos. Debemos escucharlos con atención para saber que nos quieren transmitir. En su sentido negativo, pueden anunciar una muerte próxima que nos afectará, y por la cual deberemos estar preparados. Si estuvieran vivos, es una alerta de que hay un alejamiento y echamos en falta esa cercanía de nuestros progenitores.

Soñar con un hermano o hermana fallecido

Es posiblemente uno de los sueños que más nos impacta. Soñar con un hermano que ha fallecido puede traernos un mensaje importante para nosotros. También puede ser una advertencia de que algo que estamos haciendo no es correcto. En algunas ocasiones según el tipo de muerte que han tenido provoca que vengan a nuestros sueños, pues algo ha quedado pendiente y nos piden ayuda.

Soñar con personas fallecidas

Soñar con nuestra abuela fallecida

Soñar con nuestra abuela puede tener distintos significados. Por un lado puede ser que intente que reflexionemos sobre algo. En ocasiones no actuamos de la forma correcta y nuestro subconsciente transforma esos hechos en este tipo de sueños. Es posible que quiera decirnos algo y no lleguemos a comprenderlo, pero en un futuro tendrá sentido, pues suele tener relación con las alertas que nos manda el subconsciente ante la posibilidad de encontrarnos una situación desagradable que podríamos esquivar.

Cuando no nos llevábamos bien con la persona fallecida

Si durante el sueño estamos ante una persona con la que teníamos mala relación, es el momento de pensar. Quizás nos sentimos culpables por algo que hicimos o dijimos, no pudiendo solucionarlo ya que tristemente la persona murió. Es el momento de sincerarse e intentar dejar atrás el pasado.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.