web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una mesa

Soñar con una mesa

Soñar con una mesa

Una mesa es el punto de reunión de muchos encuentros, ya sea de forma social o laboral, por lo tanto, soñar con una mesa simboliza un lugar donde se toman decisiones en el campo laboral, consideradas por algunas personas como un ritual para su día a día; en el familiar quizás nos indique que consideramos como un ritual las comidas entre familia.

Si la mesa que aparece en el sueño es redonda indica que nuestras relaciones son esenciales para nosotros mismos. Si la mesa está llena de comida, es un buen símbolo de felicidad y abundancia que tal vez nos esté esperando.

Si nos vemos sentados desayunando en la mesa, implica que es un buen momento para empezar algo o quizás se avecinan nuevos comienzos satisfactorios. Si tienes problemas, soñar con desayunar en una mesa puede indicar que se resuelvan

Poner la mesa en un sueño significa que hay mucha gente que nos aprecia y nos quiere. Si mucha gente se sienta alrededor de la mesa, quiere decir que necesitamos el apoyo de amigos o familiares. Si las personas que están sentadas no nos agradan, quizás sea una señal de que debemos apartarnos de las personas que nos desagradan cuando estamos despiertos.

Soñar con romper una mesa implica que tenemos malas relaciones con otras personas y que tal vez se deba barajar si queremos tenerlas en nuestras vidas o no.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.