Soñar con una máscara

 

Soñar con una máscara

Soñar con una máscara nos muestra en la interpretación de los sueños como si fuera un escudo el cual las personas utilizan para mostrar la imagen que queremos proyectar al exterior. Si es un primer encuentro, por ello, soñar con una máscara nos advierte de nuestra fachada o la de los demás. Si no somos sinceros con nosotros mismos se plasmará en nuestros sueños con frecuencia a través de la imagen de una máscara que nos cause incomodidad o incluso nos aterre.

Soñar con una máscara y su significado

En ocasiones queremos protegernos y evitar que otras personas sepan de nuestros pensamientos o de nuestros sentimientos, por ello surge la máscara, lo que se transcribe en sueños como ocultación. En sociedades primitivas llevar una máscara de un animal transfería los poderes de este a la portadora.

Encontrar una máscara en el sueño

Esto es una advertencia de que hay gente que tiene un comportamiento cobarde, y que terminará perjudicándonos. Es indiferente encontrarse la máscara en el suelo que colgada en la pared.

Si llevamos una máscara en sueños

Si durante el sueño llevamos una máscara significa que estamos actuando con arrogancia y estamos teniendo un comportamiento hipócrita. Las mentiras que decimos no hacen otra cosa que perjudicarnos.

Soñar con la máscara de la muerte

La máscara de la muerte, en otros o en nosotros mismos puede ser una advertencia de que debe finalizarse cualquier tipo de juego espiritual que estemos practicando en ese momento.

Soñar con una máscara del diablo

Si somos los portadores de la máscara del diablo o demonio significa que queremos mostrar una apariencia violenta, mala, mucho peor de lo que nosotros somos. Queremos que nos teman, a pesar de que ello puede aislarnos por completo.

Soñar con máscaras antiguas

Es posible que hayan temores fruto del pasado o que tuvimos algún tipo de experiencia que nos marco, impidiendo que avancemos ahora.

Puedes consultar también soñar con gafas protectoras.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.