Soñar con una mariposa

Soñar con mariposas

Soñar con una mariposa esta vinculado directamente con la alegría y la libertad. Psicológicamente, la mariposa tiene la capacidad de poder emprender una tarea que requiera un cierto tiempo, por lo tanto, si soñamos con ella significa que podemos o realizaremos algo que nos ocupará mucho tiempo. Debemos ser pacientes. Tanto en el campo espiritual como en el de la meditación, soñar con una mariposa representa nuestra alma liberada e inmortal. Significa que el alma no es necesariamente algo vinculado a un cuerpo, si no que puede vagar libremente.

Soñar con una mariposa

Soñar con una mariposa monarca

La mariposa monarca aparece en nuestros sueños cuando sufrimos recuerdos dolorosos. Es una manera de que nuestro subconsciente nos avisa de que necesitamos cuidar. Como representación de la esperanza pues su aparente fragilidad no le impide alzar el vuelo y vivir el día a día. En el caso de encontrarnos ante el impedimento de avanzar por alguna dificultad, es el momento de reflexionar y aceptar los riesgos si ello nos permite alcanzar nuestras metas.

Muchas mariposas revolotean alrededor nuestro

Quizás nos encontramos en una situación difícil. Existe algo que nos impide avanzar y necesitamos un apoyo. Soñar con mariposas revoloteando alrededor nuestro nos indica que aparecerá alguien para brindarnos su ayuda en el momento que más lo necesitemos.

Soñar con mariposas blancas

Soñar con matar a una mariposa

Un sueño relacionado con lo material. Estamos apartando nuestros valores, nuestros principios y permitiendo a su vez que las apariencias tomen el control de nuestra vida. Es importante concienciarse de que lo material es perenne y que nosotros junto a nuestros principios son necesarios para poder alcanzar la felicidad.

Soñar con mariposas y flores

Cuando vemos mariposas volar alrededor de flores significa que vamos a disfrutar de una etapa de abundancia y prosperidad. Para ello debemos esforzarnos, solo así conseguiremos nuestros objetivos.

Soñar con una mariposa en una crisálida o encerrada

Alguien ejerce un fuerte dominio en nosotros. Es posible que sintamos que nuestros padres ejercen una gran presión sobre nosotros, o incluso nuestro jefe. Nos sentimos atrapados y debemos localizar el problema para poder encauzar nuestro camino y liberarnos de las ataduras que tanto daño nos produce.

Soñar con mariposas negras

Cuando el color de las mariposas es negro suele representar nuestro ánimo. Estamos en un periodo donde nos encontramos sin fuerza para continuar y quizás, estemos sumidos sin ser conscientes en una depresión que debemos solucionar.

Soñar con mariposas blancas

Su color se relaciona con la inocencia. Quizás pequemos de ingenuos o tengamos un comportamiento infantil. Esto puede generar consecuencias. Debemos ser también suspicaces ya que desconocemos si alguien, por nuestra conducta, puede querer hacernos daño.

Soñar con mariposas muertas

Debemos ser precavidos si tenemos un proyecto entre manos. Pueden surgir cambios en el último momento que echen al traste todo lo que hemos realizado. Cuando se sueña con una mariposa muerta suele relacionarse con una premonición de que una situación ajena a nosotros nos termine afectando seriamente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.