web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una guerra

Soñar con una guerra

Soñar con una guerra

Soñar con una guerra tiene una relación directa con un conflicto. Debemos prestar atención a las acciones que realizamos ya que pueden tener una consecuencia directa sobre otras personas. Debemos prestar atención si dicho conflicto se realiza de manera deliberada, por lo que seríamos conscientes de lo que hacemos o de forma espontanea.

Cuando soñamos con la guerra a nivel psicológico es un modo de intentar comprender o intentar superar la angustia o trastornos que pudiéramos tener en ese momento. El resultado de dicha guerra tendría que establecer un orden que quizás solo pueda conseguirse con el tiempo. Por lo tanto, soñar con una guerra nos indica el proceso natural que ocurre en nuestro interior.

En su sentido espiritual es símbolo de desintegración, por lo tanto, deberemos ser conscientes de la importancia de dicho problema. Debemos ser conscientes de que es posible que se termine desmoronando.

Soñar con una guerra

Significados de soñar con una guerra

Soñar con que ganamos la guerra

Soñar con que se gana la guerra tiene relación con nuestra personalidad. Somos luchadores y podemos llegar a conseguir todo lo que nos proponemos, pese a la dificultad de la situación.

Soñar con que perdemos la guerra

Nos encontramos en una situación difícil o en problemas. Sentimos que nuestros esfuerzos no obtienen resultado, aunque debemos perserverar.

Soñar con que luchamos contra alguien en una guerra

Sentimos que no estamos en nuestro mejor momento emocional. Nos encontramos en un conflicto con nosotros mismos y necesitamos alejar todas esas emociones. Si reconocemos al soldado al que nos enfrentamos, es posible que tengamos problemas con este.

Soñar con una guerra

Soñar con ver aviones en una guerra

Si durante el sueño presenciamos un cielo lleno de aviones yendo en distintas direcciones se relaciona con nuestro interior. Guardamos algo que queremos expresar de forma libre, pero sentimos miedo de lo que puedan pensar los demás. Debemos acabar con este conflicto interno para poder continuar.

Si los aviones nos atacan con ráfagas de ametralladora significa que lo que guardas daña tu interior. Exteriorizarlo acabará con este grave problema. Podemos llegar a soñar con aviones derribados en guerra, lo que significa que hemos conseguido solucionar el conflicto interno.

Durante el sueño vemos un ejercito

Existen situaciones o personas que en el pasado han tenido una influencia negativa en nosotros. Esta situación se representa a través de un ejercito en contra de nosotros. Si por el contrario los soldados nos apoyan significa que contamos con apoyo y que nos ayudarán a resolver problemas.

Soñar con ser heridos en la guerra

Muchas personas tienen miedo a ser heridas emocionalmente. Esto causa normalmente un aislamiento social y se refleja en este tipo de sueños.  Es posible que seamos nosotros mismos quienes nos limitamos, por lo que debemos dejar atrás los miedos para continuar hacía adelante.

Estamos desarmados en mitad de una guerra

Si durante el sueño nos enfrentamos en una guerra y no tenemos ningún arma representa que no estamos preparados. Quizás debamos reflexionar, e incluso esperar algún tiempo antes de asumir nuevos retos o proyectos para que estos salgan bien.

Puedes consultar soñar con el fin del mundo para complementar más información.

Sigue leyendo...

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.