web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una escalera de mano

Soñar con una escalera de mano

Soñar con una escalera de mano

1. La escalera de mano en un sueño es un elemento indicativo de que tenemos una seguridad al movernos de una situación a otra. Nos da la posibilidad de alcanzar un objetivo siempre y cuando realicemos un esfuerzo considerable. Este tipo de elementos suelen surgir cuando nos encontramos en un cambio laboral, ya sea que tengamos una nueva profesión o desarrollemos nuevas tareas dentro del que tenemos en la actualidad. Si en la escalera de mano vemos los peldaños rotos nos mostrará que nos encontraremos por el camino con algunas dificultades que podremos superar con el esfuerzo necesario. En el caso de que sea una persona quien transporta la escalera y no seamos nosotros mismos nos indica que es posible que una persona será necesaria para que podamos avanzar.

2. La escalera tiene la función de atravesar obstáculos y permitirnos llegar a nuevo nivel de nuestra conciencia, desde lo físico y espiritual hasta llegar a la posibilidad de que ocurra un descenso en los mismos campos. La escalera puede ser la conexión entre lo físico y lo espiritual, representando en limitadas ocasiones a la muerte a nivel consciente, es decir, el yo avanzaría dejando atrás al yo pasado.

3. En el terreno espiritual los travesaños suelen estar representados por un numero concreto, siete, o doce y tienen como significado el numero de etapas que deberemos recorrer para crecer espiritualmente.

Puede consultar también soñar con peldaños o edificios.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.