web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una cometa (astro y juguete)

Soñar con una cometa (astro y juguete)

  1. Si soñamos con un cometa (referente a un astro) nos sugiere la posibilidad de que existan circunstancias que surjen de manera abrupta y de la que no tenemos ningún control por lo que el resultado final posiblemente sea inevitable.
  2. La respuesta que esperamos a un problema quizás no llegue de forma rápida.
  3. Es posible que espiritualmente sintamos la proximidad de una catástrofe o una guerra, quizás algún peligro en concreto que se traduce en nuestros sueños como un cometa.
  1. Basándonos en la cultura china la cometa (como juguete) es símbolo del viento y representa la libertad. Si soñamos que hacemos volar la cometa es posible que traiga a nosotros el recuerdo de los días de infancia en que no teníamos ninguna preocupación, cuando no teníamos responsabilidad alguna. Deberemos prestar atención a los colores y en el material que se ha hecho.
  2. Si volamos este juguete nos encontramos a merced de los deseos del viento a no ser que tengamos experiencia previa para saber llevarla, lo que se traduce como la habilidad que tenemos en nuestra vida cotidiana.
  3. Un cometa representa la necesidad de la persona por ser libre espiritualmente y que esa libertad no tardará en llegar. Podría significar estar libre de constricciones y manejar nuestros propios hilos.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.