web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una boda

Soñar con una boda

Soñar con una boda

  1. Si soñamos con una boda esta puede representar la unión de dos partes de quien sueña que deben unirse para crear un conjunto mejor. Como ejemplo quizás es necesario juntar el intelecto y los sentimientos, o bien el lado práctico e intuitivo. A menudo soñar con una boda puede tener un significado premonitorio ya que en nuestro subconsciente sepamos que tipo de relación existe entre dos personas pero no lo tengamos en cuenta a nivel consciente. Podemos también soñar que llevamos un vestido de boda lo que nos supone un intento de aclarara nuestros sentimientos y esperanzas propios sobre las relaciones y las bodas. Si vestimos a alguien para una boda nos sugiere algún tipo de sentimiento de inferioridad.
  2. El ser humano tiene como objetivo buscar a otra persona para completarse, por lo que si soñamos con una boda nos puede sugerir que tipo de persona deseamos que este a nuestro lado. Es posible que soñemos con un compañero/a de la infancia con el cual nos casamos, no relacionándose el significado con la persona si no con las características que esta posee.
  3. Espiritualmente existe un proceso de integración que debe aparecer. En un comienzo debe unirse el lado masculino y femenino de nuestra propia personalidad para pasar al siguiente nivel donde se unirá el lado físico y espiritual. Este proceso es conocido como unión mística.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con cristales rotos

Significado de soñar con cristales rotos

El significado de soñar con cristales rotos o vidrios rotos es un sueño muy frecuente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.