web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con una balanza

Soñar con una balanza

  1. Una balanza que aparezca en sueños sugiere la necesidad de equilibrio y dominio de uno mismo. Sin tal equilibrio, no podemos tomar una decisión sensata en cuanto a las posibles acciones que emprendamos. Debemos sopesar todas las posibilidades. La balanza también indica normas, por ejemplo, de conducta, a las que se espera que nos atengamos. Quizás alguien nos examine y pese y considere que pesamos demasiado poco. Si en un sueño la balanza está desequilibrada, es necesario que examinemos nuestra conciencia y descubramos dónde no actuamos adecuadamente.
  2. El tipo de utensilio que veamos en el sueño nos proporcionará una interpretación más explícita. Una báscula de baño sugeriría una evaluación más personal que una pública, mientras que una báscula para coches o vagones quizás indique que necesitamos considerar nuestra vida al completo. Si se trata de una balanza de médico, tal vez estemos advirtiendo un problema potencial de salud.
  3. La balanza de la justicia representa equilibrio y armonía, pero también buen juicio. Por asociación, también representa el signo astrológico de Libra.

Sigue leyendo...

Soñar con una infidelidad

Soñar con una infidelidad

Uno de los sueños que pueden dejarnos huella es soñar con una infidelidad. Quizás no …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.