Soñar con balas puede significar tomar conciencia de nuestra agresividad y el hecho de desear herir a alguien. Si durante el sueño alguna persona dispara contra nosotros es considerado una advertencia de que un peligro se encuentra cerca de nosotros. Por contra, si somos nosotros quienes disparamos estamos percibiendo conscientemente nuestra vulnerabilidad. Debemos prestar atención al tipo de munición que contamos, como metáfora de los recursos que disponemos. Una bala puede representar la necesidad de embarazo o de control del mismo.
Indice de contenidos
Soñar con balas
Soñar con balas puede significar que nos encontramos en una situación de estrés y de preocupación por un futuro incierto. No queremos enfrentarnos a los posibles obstáculos, aunque no hay otra manera si queremos avanzar.
Soñar con una pistola y balas
En este tipo de sueño tenemos dos opciones, el poder o la responsabilidad. En ambos casos necesitamos ser capaces de poder gestionar ambos para poder superar los retos que se nos presenta.
Soñar con balas de plata o de oro
Es necesario que utilicemos todo nuestro esfuerzo si queremos conseguir nuestras metas. Esto ocurre cuando llevamos un proyecto entre manos desde hace tiempo que se alarga porque no ponemos todos los recursos disponibles para cumplir nuestros objetivos. Si la bala es de oro significa que vamos a necesitar poner mucho más empeño para llegar.
Comprar balas en sueños
Este sueño se relaciona con la toma de decisiones de gran importancia. Nos revela la necesidad de reflexionar muy bien las cosas antes de escoger el camino, de lo contrario podemos terminar perdiendo.
Soñar con una herida de bala
Si durante el sueño nosotros somos los que causamos la herida de bala a otra persona (sin ver el disparo), debemos controlar nuestros impulsos. Tenemos una actitud muy agresiva y podemos dañar a otras personas sin quererlo. Si la herida de bala es nuestra significa que debemos aceptar nuestra realidad y los cambios que conlleva.