web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami nos hace venir a nuestros pensamientos una ola gigante que arrasa allí por donde pasa. El hecho de que sea agua se relaciona directamente con nuestras emociones. Es muy posible que con el efecto destructor del tsunami nos advierta que hay problemas que están por llegar. Es muy recomendable intentar recordar toda la información que podamos del sueño con tsunamis para poder realizar una interpretación mucho más completa.

Ya de por si es destructor la ola generada por el tsunami, lo que se transmite como emociones muy intensas que sentimos y que debemos controlar para que no acabe todo destruido.

Interpretación de soñar con un tsunami

Soñar con un tsunami que nos arrastra o a otras personas

Podemos encontrarnos con el tsunami viniendo hacía nosotros y nos arrastra. También podemos soñar con que arrastra a otras personas. Su significado es que estamos huyendo de algunas responsabilidades, problemas o situaciones. Nosotros o aquellas personas que aparezcan en sueños deberán afrontar la situación si quieren conseguir tener éxito.

Soñar con la ola del tsunami arrastrándonos y conseguimos sobrevivir

Podemos llegar a ser arrastrados por la ola gigante y sobrevivir a esta en nuestro sueño. Este significado es importante para nosotros ya que grandes cambios están por llegar.

Soñar con tsunami de aguas sucias

Cuando la ola toma contacto con la civilización asola todo cuanto le rodea y se impregna de suciedad. Esto puede interpretarse como la existencia de alguna situación que no va de la forma que debería ir y que puede tener resultados impredecibles.

Soñar con un tsunami

Soñar con que nos encontramos dentro de un tsunami intentando sobrevivir

Somos capaces de sobrevivir a este terrible elemento de la naturaleza, capaz de destruir ciudades y todo a su paso. Este sueño nos hace ver de lo que somos capaces para sobrevivir, de la fuerza que tenemos. Pueden llegar problemas de difícil solución pero no nos rendimos y buscamos la solución cueste lo que cueste.

Soñar con un tsunami destruyendo nuestra casa

Este sueño se relaciona con nuestra personalidad. Nos gusta disfrutar de la familia, de la tranquilidad que ofrece nuestro hogar. Por eso que nuestra casa sea destruida por un tsunami puede hacernos sentir tristes o desolados. Este sueño se traduce como situaciones o personas que intentarán alejarte de tu familia, de tu tranquilidad y a pesar de que puedan conseguirlo solo tu voluntad y tus ganas de vivir harán que siempre fracasen.

Soñar con un tsunami arrasa tu ciudad

Este es otro sueño relacionado con nuestra personalidad. Nos gusta proteger nuestras cosas y somos capaces de luchar hasta el final para conseguirlo. También se relaciona con la amistad, pues demuestra que somos capaces de darlo todo por un amigo, que sabemos cuidar de nuestras amistades más cercanas.

Soñar con morir dentro de un tsunami

A pesar de lo que parece este tipo de sueño es positivo. No nos muestra nuestra muerte, si no las ganas que tenemos de vivir. Morir por un tsunami solo demuestra la fuerza que tenemos para luchar contra cualquier situación, por difícil que sea.

¿Creías que soñar con un tsunami era un mal presagio?¿Piensas que pueden existir otro tipo de interpretación de los sueños referente a tsunamis? Comparte tu experiencia y no te olvides comentar.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con barcos

Significado de soñar con un barco

Facebook Twitter Pinterest Shares El significado de soñar con un barco representa en cierto modo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest