Soñar con un terremoto

Soñar con un terremoto

Soñar con un terremoto es un suceso caótico y destructivo, aunque la importancia y el significado no depende de este factor, si no del modo en que actuamos o nos encontramos durante el sueño. Asociado a cambios importantes en nuestra vida  a cualquier nivel, también es un indicativo de la llegada de problemas a nuestra vida.

Significado de soñar con un terremoto

Podemos experimentar durante el sueño la sensación o presenciar un terremoto, provocando la destrucción de todo lo que nos rodea. Esto puede deberse a una advertencia o a que hemos sufrido un cambio drástico en nuestras vidas. También debemos ser conscientes de que esto no es un sueño premonitorio.

Un terremoto destruye nuestro hogar en sueños

Sentimos miedo ante cambios que suceden en nuestra vida o que van a suceder. Es posible que también que el miedo sea por un cambio familiar, como por ejemplo, cuando llega el momento de independizarnos.

Fallecemos en un terremoto durante el sueño

Podemos soñar con que nos hundimos en un edificio, que caemos en una grieta y pese a no sentir el dolor, sentimos un miedo profundo. La muerte no es física, ni tampoco negativa dado que es muy posible que algo que nos perjudicara o una situación problemática ha llegado a su fin. También puede ser una advertencia de que los problemas que estamos teniendo finalmente acaben con nosotros.

Presenciar un terremoto en sueños

Es posible que presenciemos un terremoto sin llegar a afectarnos, cuyo significado se relaciona con problemas de otras personas que pueden llegar a afectarnos. En caso de que no veamos una solución o no tengamos posibilidad de ayudarles, deberemos tomar las decisiones oportunas para resguardarnos.

Soñar con un terremoto

Soñar con un terremoto junto a otra persona

Si soñamos con una persona junto a nosotros durante un terremoto y esta nos ayuda es posible que en la vida real dicha persona este intentando ayudarnos. Es posible que ante situaciones de adversidad contemos con la ayuda de alguien.

Personas mueren durante un terremoto en sueños

Este tipo de sueños nos avisa del miedo que sentimos de que le ocurra algo a una persona que se encuentra lejos de nosotros. Esto no quiere decir que vaya a ocurrirle nada malo, si no que posiblemente sea la preocupación que sentimos hacia dicha persona.

Buscar más significado de los sueños con la letra T.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.