web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un tablero de ouija

Soñar con un tablero de ouija

  1. El uso del tablero de ouija implica ciertos peligros. Soñar con uno quizá no sea más que un recurso de la psique para alertarnos sobre la exploración de lo que no comprendemos. Utilizar el tablero de ouija en sueños, así como en la vigilia, demuestra que estamos preparados para correr ciertos riesgos, sobre todo por lo que respecta a nuestra tranquilidad. Cuando el tablero parece aterrador, entramos en contacto con nuestro miedo profundo a lo desconocido.
  2. Psíquicamente, todos necesitamos algún modo de establecer contacto con nuestro lado inconsciente. Soñar con el tablero de ouija nos alerta sobre modos distintos de acceder a aquél.  Quizá se trate de un símbolo de todo lo que hemos suprimido y rechazado admitir.
  3. Desde un punto de vista espiritual, el tablero de ouija era, y es, un modo bastante tosco de contactar con el mundo de los espíritus. En sueños, quizá seamos conscientes de la necesidad de comunicarnos con el espíritu, en lugar de que el mundo de los espíritus se comunique  con nosotros.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con un accidente

Significado de soñar con un accidente

El significado de soñar con un accidente depende mucho de los detalles que surgen en este. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.