web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un saco

Soñar con un saco

  1. La interpretación más sencilla de un sueño en que aparece un saco podría ser un juego de palabras, por ejemplo, saquear. Un período de nuestra vida se termina, seguramente de modo negativo.
  2. El saco tiene el mismo significado que la bolsa o un recipiente parecido. Por tanto, en el sueño de una mujer, puede representar el embarazo; en cambio, en el sueño de un hombre, es más probable que signifique algún tipo de experiencia en el útero. Ver Soñar con embarazo. Como símbolo de seguridad, el útero suele representarse en sueños con forma de bolsa o saco. Muchas veces, el saco, como objeto práctico, tiene el significado de contener algo para nosotros, de darnos la oportunidad de considerar nuestras pertenencias. Podríamos volcarlo y decidir lo que nos importa y lo que debemos llevarnos para salir adelante.
  3. En su significado más puro, el saco puede indicar la muerte. Quizá signifique la muerte de una persona o, en sentido figurado, la liberación de una parte de nuestra personalidad. Debemos librarnos de un problema, para avanzar dentro de la estructura de nuestra vida.

Sigue leyendo...

Significado de soñar con barcos

Significado de soñar con un barco

Facebook Twitter Pinterest Shares El significado de soñar con un barco representa en cierto modo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest