web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un remolino o un torbellino

Soñar con un remolino o un torbellino

Soñar con un remolino o un torbellino

Soñar con un remolino o un torbellino: estas dos imágenes evocan el vórtice, una representación  de vida y energía natural. Normalmente, en ambas existen energías en conflicto y, cuando aparecen en sueños, nos permiten advertir el poder que tenemos dentro. El remolino suele representar energía emocional, mientras que el torbellino sugiere capacidad intelectual. Intelectualmente, quizá sepamos que controlamos nuestra vida, pero nos encontramos atrapados en un ciclón incesante de actividad que parece improductiva. Ahora bien, esta actividad contiene una cantidad de energía enorme. Espiritualmente ante nosotros existe un torbellino de creatividad. Debemos dejarnos llevar y aprovecharlo al máximo.

Soñar con un remolino o un torbellino

Cuando soñamos con un remolino representa los riesgos que suponen ciertos asuntos que tenemos entre manos. Es necesario dar una solución inmediata o padeceremos las consecuencias de forma inmediata. Es necesario realizar cambios muy importantes para que tomemos el control de nuestra vida.

En el caso de que soñemos con un torbellino es el símbolo de los cambios que pueden haber durante nuestra vida.

Nos hundimos en un remolino durante el sueño

Es una serie advertencia de que una situación de difícil solución esta por llegar. Debemos estar preparados para saber gestionar esta situación ya que podemos perder fácilmente el control. Eso significaría grandes perdidas para nosotros, y por norma general, suele ser en el aspecto económico.

Nos encontramos atrapados en el remolino en sueños

Anuncia grandes cambios en nuestra vida que nos permitirá resolver conflictos que teníamos, incluídos los sentimentales.

Soñar con un remolino o torbellino

Nos ahogamos en un remolino de agua durante el sueño

Anuncia malas noticias, aunque si conseguimos adaptarnos y tomar la iniciativa cambiará de un aspecto negativo a uno positivo. Si hacemos lo correcto, encontraremos esa verdad que tanto buscamos.

Un torbellino destruye nuestro hogar

Si un torbellino azota nuestro hogar y lo destruye nos avisa de que no debemos tener tanta ansiedad y depender de las circunstancias. Dependiendo de nuestra respuesta ante ciertas situaciones podemos llegar a encontrarnos con la destrucción de nuestro propio yo, influenciado por las circunstancias externas.

Ver también Soñar con tornados.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.